DEBATE He visitado la tienda Xiaomi y tomado unas fotos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Hola familia dualsim
Hace un rato fui a una tienda Xiaomi y tome algunas fotos para compartir con ustedes.

20190913_174334.jpg

Me sorprendió ver la TV, muy buena resolución por cierto, pero no estaba en venta aún
IMG_20190913_174427_708.jpg


A la izquierda el Amazfit Verge y a la derecha el Pace. Me encantó el primero!
IMG_20190913_175712_180.jpg


Venden un montón de curiosidad electrónicas de "belleza" que no entiendo mucho que hacen jaja.
IMG_20190913_180228_754.jpg


Y lo que fui a comprar, un purificador de aire
20190913_214446.jpg


Estas tiendas son una pasada, montones de cacharros que provoca comprar. Todos con acabados muy "Xiaomi" y a un buen precio.

Y ustedes, que se han encontrado en las tiendas?
 
Que pasada, yo quiero ir algun dia a alguna pero no tengo idea si hay alguna cerca, creo que cerca de la nueva de aliexpres hay una de xiaomi...En Madrid.
En Madrid en la Puerta del Sol hay una Xiaomi Store.
A mí me llama la atención los precios @cjsegninir a que equivale un euro a la moneda de allí, ó por ejemplo ¿Cuánto sería los 399.000d de la máquina facial que se ve en la foto?
 
Gracias por las fotos @cjsegninir. Yo también tengo ganas de ir a una tienda de Xiaomi.... A ver si algún día que vaya a Madrid me dejo caer por alguna de las de allí.

He visto en la página Web de Xiaomi que también hay una en Valladolid, pero no creo que sea muy grande.... aunque bueno, Valladolid de Salamanca está a poco más de una hora.... Lo mismo un día me animo y me paso :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba