Hellooo

abn5x

Simdualero de Bronce
3 Jun 2013
18
0
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
lenovo A820
Holaa ,me llamo Adrian.Soy nuevo , por aqui ,he encontrado vuestro foro ,cuando me estaba intersando por el THL W8, y me encanta , una comunidad muy buena y amable , espero que el proximo mes ,me comprare tambien un THL W8 ^^ , perdonadme las faltas de ortografia , el castellano no es mi lengua materna ^^'
Bienvenido al foro.

No te preocupes, que se te entiende perfectamente, buen movil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro tu tranquilo que hay castellanos que escriben pero que tu. simba2.gif

simba2.gif

jimymoto

Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Hola, bienvenido al foro!!! Ortografía perfecta

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Wyseone

Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
Madrid
Zopo ZP990
Para no ser tu lengua materna no te expresas mal del todo.

Bienvenido al foro
Un saludo :up:

abn5x

Simdualero de Bronce
3 Jun 2013
18
0
Igualmente a tooodos , encantado ^_^ ,buff y que movilazos hay en el sorteo , suerte a todos :smile: