Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA HELP PANTALLA ROTA QUE NO RESPONDE.

Tema en 'Kolina K100 v6 MTK6592T' iniciado por Ingrid L., 8 Jul 2015.

1. Ingrid L.

Ingrid L. Simdualero de Bronce

24 Feb 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      creo que necesito un milagro... pero a lo mejor a alguien se le ocurre algo.

Me he cargado la pantalla del teléfono. Lo llevaba en el bolsillo y se rompió un poquito por arriba y la pantalla dejó de responder. Escribí donde lo compré para una de repuesto pero en Tinydeal me han dicho que la fábrica ha cerrado y no hay recambios.

El problema es que me gustaría entrar en el teléfono para recuperar las fotos y demás pero no puedo.

Para empezar, tengo contraseña y como la pantalla no responde, no puedo entrar. Además el telf. estaba en modo carga y cuando lo enchufo al ordenador, ni caso, no lo reconoce. Y si entro en el modo recovery, al ser todo táctil, tampoco me va.

El táctil trasero tampoco me sirve ya que sólo abarca el centro de la pantalla.

¿A alguien se le ocurre algo?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias!

• Antoniokodo

Antoniokodo Simdualero de Oro

3 Jun 2013
        Cáceres
        Calificaciones:
        +52
        Supongo que se la pantalla se sigue viendo, verdad? Si es asi, como tiene Otg, comprate el adaptador de MicroUSB macho a USB hembra y con un raton Usb ya puedes manejarte y sacar todo lo que necesites :smile:, si no, entra en recovery y lo conectas al Usb, y por adb escribes adb pull data/media, asi sacas todo lo que tengas en la SD interna.

Saludos

• Ingrid L.

Ingrid L. Simdualero de Bronce

24 Feb 2015
          Calificaciones:
          +0
          Lo pruebo.

Gracias!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado