Hero 9500+ quad core

DNGC1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
737
Hola.Hace una semana que tengo el mío,y me pasa algo raro con la pantalla:a veces,en la zona inferior derecha (poniéndolo en vertical,se entiende) pulso para escribir o para acelerar en juegos de coches y no hay respuesta,no hace nada,y otras veces si estoy acelerando,deja de sentir el pulgar,sin haber soltado el dedo de la pantalla.
Sin embargo,poniendo los controles al revés en la pantalla,no sucede ningún error,acelera bien con el pulgar izquierdo...
En general,no veo que responda perfectamente a las pulsaciones de los dedos en la pantalla,sobre todo al escribir mensajes...
Y además,con la app z-device test he probado la precisión de la pantalla,y me indica que la pantalla es mala-muy mala...
Alguien más tiene este problema?
El propio vendedor me ha remitido a este foro,a ver si encuentro alguna solución,y si no se lo tendré que mandar a China...
Gracias por adelantado.

Edito para comentar algo más:definitivamente,la pantalla tiene algún defecto,lo he comprobado con las utilidades de test de pantalla que hay en el "modo ingeniero".En una de ellas,detecta que tiene multitouch de 5 puntos,pero si mueves los 5 dedos por la pantalla hay un momento en que no detecta uno,y es al pasar siempre por la misma zona,la inferior derecha,sin llegar al borde de la pantalla,a 2 centímetros de los bordes inferior y lateral.
Como veo que nadie más tiene ese problema,tendré que devolverlo a China...Ufff,qué mal rollo me da.
Un saludo.


Bueno,ya me contestaron desde Alegrecompra,pero quieren que les mande el móvil con una batería,y yo prefiero mandarles todo el paquete,para que me den otro modelo de móvil o el dinero...Les he mandado un correo con las alternativas que me gustan,a ver si acceden.Según su política de garantías,como ha sucedido en los 7 primeros días tengo derecho a la sustitución o cambio por otro modelo o el reembolso total si es lo que deseo,pagando yo los portes a China si quiero el dinero.
En fin,a ver en qué queda la cosa.Por cierto,me gustan el Lenovo LePhone A820 o el Ulefone N920e de 8Gb..Qué tal va el THL W8?
Gracias.
 
Última edición:
Hola amigo yo tengo también este mismo móvil y a veces cuando estoy jugando al gta 3 al salir y entrar el botón de acelerar cuando pulso torcer sin soltar el dedo de el acelerador me deja de funcionar pero dura 10 seg o menos y después va prefecto....
 
Gracias por responder.El problema es ese mismo,y está claro que no es normal...Por lo demás el móvil va perfecto,rapidísimo y con una batería bastante duradera...Pero con ese fallo no me interesa,así que lo voy a cambiar por otro,en concreto por el Mpai I9500 ,también Quad Core,pero pantalla IPS,1280*720...
Y si también va mal este,dentro de unos 50 días,cuando llegue,lo devuelvo y que me devuelvan el dinero,y en paz.
Ya os informaré,de momento voy a Correos a enviar el paquete a China.
Un saludo.

Ya está enviado,y me han soplado 23,05 euros...:tonguewink:issed off:
Valor declarado de 35 USD,lo mismo que ellos cuando lo mandaron.
A ver si esto se acba pronto.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba