Hero H2000+

vendedor andy liu,por cierto,cuanto te salio?y tiempo de envio desde que lo compraste?.espero que me venga con la manzana y en blanquito.slds
 
vendedor andy liu,por cierto,cuanto te salio?y tiempo de envio desde que lo compraste?.espero que me venga con la manzana y en blanquito.slds
Hola 169$ sobre unas 136€ rondan todos por ese precio, la tienda es elifekey. Sobre unos 20 dias si mal no recuerdo todo el proceso por China Post Mail (gratuito) y sin gastos de aduana. Bueno espero q tengas suerte imagino que no todos los vendedores son iguales.
 
Hola de nuevo perdón por el retraso en mi respuesta, te respondo en orden:

1/ Confirmado ambas ranuras soportan 3G (al menos a mi :have a nice day:blush: saque ambas tarjetas y solo puse la que utilizo como privada que es de Vodafone en la ranura sim 2 con el wifi off y los datos funcionan perfectamente.

2/He cogido una tarjeta de Orange con datos activos y la he colocado en la ranura marcada como sim 2 y he activado la conexion de datos para esa sim y funciona pero solo deja esa conexion activa (sim 2) la otra queda para voz gsm, con lo cual mientras tengas una activa la otra no funciona, dejo unas capturas del administrador de la sim, como veras no deja mas que seleccionar una opcion de las tres IMG_20121117_133950.jpg IMG_20121117_133959.jpg IMG_20121117_134033.jpg

3/ Creo no confundirme y si es asi corregidme, Gsm no es igual que Gprs, el gsm solo permite transmision de datos a baja velocidad 9,6 kb/seg suficiente para mensajeria sms y voz, el gprs permite transmision de paquetes de datos a velocidades entre 56 kb y 144 kb/s, con lo cual al solo poder tener activa una conexión de datos no podrias tener esa configuración, eso si podrias alternar entre ambas sims sin necesidad de cambiarlas de una ranura a otra.

Espero haberte ayudado, que para eso estamos, un saludo.


GRACIAS una vez mas.

Bueno pues confirmado, como conclusion a quien pueda interesar:
parece ser que tambien la SIM2 soporta los datos, que pena que al igual que en llamadas pueden estar ambas SIM activas a la vez en espera (dual-stanby), no puedan tambien estar ambas activas para datos..

Y respecto a lo de GSM y GPRS, con los moviles que he tenido hasta ahora, tenian 3G, pero por ahorrar bateria quitaba la "alta velocidad" 3G y entonces el solo se pone por defecto en la señal mas "baja" digamoslo asi, pero no tiene que ser GSM, depende de la zona, ya que a veces me marca una E (de EDGE) que es una velocidad inferior al 3G, pero mayor que GPRS, y otras veces incluso me desaparece la E (de EDGE) por lo que supongo que ahi solo hay GPRS o en su defecto GSM, pero creo que los moviles pueden tener "varias velocidades" entre 3G y GSM dependiendo zonas, coberturas, etc.

Y por ultimo respecto al tema mio de posible configuacion, por las pruebas que hemos hecho con algunos terminales moviles de compañeros que utilizan para conectar por Bluetooth con las PDAs que tenemos de empresa, no se necesita nada particular, ya que esos moviles algunos son Nokias bastante antiguos y muy sencillos, sin 3G ni nada, y nunca han tenido que configurar "datos" ni nada similar, y solo al conectar la PDA por Bluetooth con el movil, pueden descargar por GPRS, asi que deduzco que va sobre la señal GSM de radio del movil, sin nada especial de datos, si me equivoco que alguien que controle me corrija o comente.
Asi que podria tener: la SIM2 (particular con SIMYO) con datos, Whatsapp, correo movil, navegar por internet y llamadas, y:
la SIM1 para llamadas y descarga GPRS (utilizando el movil como emisor) de la PDA conectada por Bluetooth.


De todas formas un detalle, se puede establecer una SIM en concreto para que por defecto todas las llamadas se hagan desde ella? y si es asi, ¿ademas de que este seleccionada una SIM para las llamadas, si se necesita al hacer una llamada cambiar la SIM con la que hacerla, se puede sobre la marcha elegir con cual hacerla o no te deja si ya esta programado por defecto..?.


Saludos, y no me canso de darte las gracias por todo el apoyo y ayuda que estas dando, chapó.
 
a ver ke tal todo,espero que bien,haber si soluciono el tema de la carcasa trasera con el logo de apple,si ves algo porai no dudes en mandarme un privi.salds
 
Hola 169$ sobre unas 136€ rondan todos por ese precio, la tienda es elifekey. Sobre unos 20 dias si mal no recuerdo todo el proceso por China Post Mail (gratuito) y sin gastos de aduana. Bueno espero q tengas suerte imagino que no todos los vendedores son iguales.


a ver ke tal todo,espero que bien,haber si soluciono el tema de la carcasa trasera con el logo de apple,si ves algo porai no dudes en mandarme un privi.salds
 
Finalmente creo que compraré este modelo, lo de la franja de botones es un mal menor, pero dos cosas... ¿La franja mientras usas una aplicación o ves un vídeo sigue saliendo?, ¿Qué tal graba; graba en HD? Muchas gracias!
 
vendedor andy liu,por cierto,cuanto te salio?y tiempo de envio desde que lo compraste?.espero que me venga con la manzana y en blanquito.slds

Yo lo compre en Aliexpress a China Besie, le he comprado otras cosas y siempre me ha servido bien, y además, con el tema de garantía son mas serios que otros vendedores.

Yo lo pedí en negro y me lo enviaron sin manzana, aunque este mismo vendedor lo tiene con y sin, y ahora le voy a pillar un par mas para unos colegas y me envía la carcasa con la manzana de regalo para mi jeje.

A mi me salio por 115 € (156$ + un cupon de 10$ de descuento de un evento que hicieron) y me llegó en 10 días (me lo enviaron por Singapure Post, que parece que va mejor que China post, en la cual tengo unos pedidos a diferentes tiendas y algunos paquetes salieron de china hace 20 días....)
 
Yo lo compre en Aliexpress a China Besie, le he comprado otras cosas y siempre me ha servido bien, y además, con el tema de garantía son mas serios que otros vendedores.

Yo lo pedí en negro y me lo enviaron sin manzana, aunque este mismo vendedor lo tiene con y sin, y ahora le voy a pillar un par mas para unos colegas y me envía la carcasa con la manzana de regalo para mi jeje.

A mi me salio por 115 € (156$ + un cupon de 10$ de descuento de un evento que hicieron) y me llegó en 10 días (me lo enviaron por Singapure Post, que parece que va mejor que China post, en la cual tengo unos pedidos a diferentes tiendas y algunos paquetes salieron de china hace 20 días....)

Pasanos el enlñace de china besie
 
Yo lo compre en Aliexpress a China Besie, le he comprado otras cosas y siempre me ha servido bien, y además, con el tema de garantía son mas serios que otros vendedores.

Yo lo pedí en negro y me lo enviaron sin manzana, aunque este mismo vendedor lo tiene con y sin, y ahora le voy a pillar un par mas para unos colegas y me envía la carcasa con la manzana de regalo para mi jeje.

A mi me salio por 115 € (156$ + un cupon de 10$ de descuento de un evento que hicieron) y me llegó en 10 días (me lo enviaron por Singapure Post, que parece que va mejor que China post, en la cual tengo unos pedidos a diferentes tiendas y algunos paquetes salieron de china hace 20 días....)

Wow, no sabía he lo vendian con el logo de la famosa manzana... De todas maneras, sigue siendo de plástico la tapa no??
 
¿Con la "franja de botones" os referis a los botones por software de Android 4? Si es eso se pueden quitar cambiando una variable de true a false en framework-res.apk.

Un tutorial (en inglés):
Enlace roto eliminado

Pero si los quitáis y no hay botones táctiles ni físicos tendréis problemas para moveros por el SO. Por eso el tutorial recomienda un launcher con gestos:

[APP][ROOT] LMT Launcher v2.6 beta7
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba