Hero H2000+

Ricove, una pregunta,

En las especificaciones del H2000+, dice que trabaja con una red "GSM 850/900/1800/1900 MHz , WCDMA 850/2100MHz".

Es decir, si no m he equivoco, el 3g trabaja con 850/2100 y no con la 900/2100 que trabajan los móviles en España. Aún así el 3g es ràpido? funciona fluido o tarda demasiado en cargar o tiene problemas de conectividad??
 
Probado el H2000+ , el metedo de root universal funciona ok , el test Antutu da un resultado de 5020

¿Root universal...? podias explicar o comentar donde hay informacion sobre eso de ROOT UNIVESAL..?

Drivers necesarios, si son del propio H2000+ o si existen unos drivers "universales" para el MT6577
Si se hace con un programa concreto...,diferentes ROMS para H2000+.., en fin lo que sea necesario.

Gracias de antemano.

Y alguien que sepa algo de esto:
1) Aparte del launher IOs, se le puede poner otros launcher tipicos de Andoid?.

2) ¿Se pueden sacar accesos directos a contactos de la agenda, que al pulsarlos directamente llame..?

3) ¿Alguna experiencia con manos libres tipo Parrot CK3100?
 
La mayoria de las redes 3G europeas trabajan bajo el estandar wcdma 2100Mhz, yo tengo vodafone y funciona de maravilla. Un saludo
 
hola buenas tardes esta mañana me lie la manta a la cabez y compre el hero 2000+ espero no arrepentirme
yo no soy muy exigente con los moviles pero me gusto este y apra lo que yo lo uso creo que me va bien saludos
 
hola buenas tardes esta mañana me lie la manta a la cabez y compre el hero 2000+ espero no arrepentirme
yo no soy muy exigente con los moviles pero me gusto este y apra lo que yo lo uso creo que me va bien saludos
 
Hola puedes poner cualquier launcher android, te recomiendo Nova launcher; si puedes crear accesos directos a los contactos y asignar la funcion que quieras por defecto (llamada, mensaje...) y en cuanto el manos libres yo tengo instalado un equipo multimedia Kenwood con manos libres Parrot integrado y funciona perfectamente tanto para llamadas como para reproducir musica.
 
OK gracias por la respuesta.

Imagino que ya tambien se pueda programar las funciones del Dual SIM, por ejemplo lo siguiente:

Con 2 SIM, una de empresa que sera la "principal" en al SIM 1 (con tarifa de empresa de llamadas y datos), y otra particular en la SIM 2 (con tarifa plana de datos y llamadas mia)
Me gustaria saber si se puede llevar por ejemplo estando el telefono en reposo, tenerlo programado para que ademas de recibir llamadas desde cualquiera de las 2 tarjetas SIM (dual stand-by) en cualquier momento, todo lo que tenga que ver con "datos e internet" solo envie y reciba por la SIM 2, o sea la mia, es decir, cualquier "guasap" que me llegue o que yo envie, o mirar el correo electronico, o navegar, TODO que sea con la tarifa de la SIM 2 la particular, que por la SIM 1 de empresa no gaste nada... ¿se puede?.


Gracias de antemano.





Hola puedes poner cualquier launcher android, te recomiendo Nova launcher; si puedes crear accesos directos a los contactos y asignar la funcion que quieras por defecto (llamada, mensaje...) y en cuanto el manos libres yo tengo instalado un equipo multimedia Kenwood con manos libres Parrot integrado y funciona perfectamente tanto para llamadas como para reproducir musica.
 
OK gracias por la respuesta.

Imagino que ya tambien se pueda programar las funciones del Dual SIM, por ejemplo lo siguiente:

Con 2 SIM, una de empresa que sera la "principal" en al SIM 1 (con tarifa de empresa de llamadas y datos), y otra particular en la SIM 2 (con tarifa plana de datos y llamadas mia)
Me gustaria saber si se puede llevar por ejemplo estando el telefono en reposo, tenerlo programado para que ademas de recibir llamadas desde cualquiera de las 2 tarjetas SIM (dual stand-by) en cualquier momento, todo lo que tenga que ver con "datos e internet" solo envie y reciba por la SIM 2, o sea la mia, es decir, cualquier "guasap" que me llegue o que yo envie, o mirar el correo electronico, o navegar, TODO que sea con la tarifa de la SIM 2 la particular, que por la SIM 1 de empresa no gaste nada... ¿se puede?.


Gracias de antemano.

si se puede , en la configuracion de tarjetas puedes elegir la predeterminada para , llamar, mensajes, o conexion de datos , y desahbilitarlo en la otra
 
Muchas gracias por la rapidez.

Y ya rizando el rizo, por mi trabajo tambien necesito descargar datos del terminal que usamos para trabajar, y que conectamos por Bluetooht al movil, por lo que tambien necesito descargar "datos" sobre la SIM 1 del trabajo, pero solo eso..., el resto ya sea "guasap" o mis correos o navegar por internet, quisiera hacerlo sobre la SIM 2 mi trajeta personal, para discriminar lo que se carga a una SIM (del trabajo), y el resto de cosas mias y ocio. ¿Eso tambien se puede programar.. unos datos por una SIM y otro tipo de datos por la otra...?.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba