Hero H2000+

de nada tio, disfruta del tuyo

me he dado cuenta que pinchar una vez en el boton fisico es salir, pinchar fijo es activar opciones
 
pero el codigo te lo dan despues de mandarte las fotos del pedido?

En mi caso, primero me mandaron la foro para que la comprobara, y al día siguiente me mandaron el código.
Supongo que esperan un día por si ves que te falta algo en la foto o hay algún dato mal.
 
Hice el pedido de 2 hero h2000+ rom ios el 18 de diciembre y el 8 de enero me han llegado. Uno perfecto, inicia con la manzana y perfect. Pero el otro inicia con letras "android" en verde, y no me deja llamar ni recibir llamadas!! He mirado en factory mode y me pone en los imeis "unknown" , osea que no tengo imeis metidos en el telefono. ¿alguna sugerencia para recuperarlos?
 
ahh se me olvidaba, les he enviado un email esta mañana temprano a alegrecompra pero aun no he recibido respuesta, a ver si ellos me pueden dar la solucion.
 
Hola, soy nuevo escribiendo,pero llevo 1 mes leyendo vuestros comentarios y por ello mismo, me decidí en comprar el hero en alegrecompra. Tengo 2 dudas, la app wassup me viene instalada, pero nosé como entrar en el menú de la app(para crear grupos,silenciar etc...)¿os pasa a tod@s? . y cuando llamo por telefono, se apaga la pantalla y es imposible que se vuelva a encender hasta que la persona que has llamado no cuelga, he cambiado de bateria pero sigue ocurriendo ¿es normal?

¿Dónde está el menu de la APP de wassup? No se como sacarlo!

Gracias de antemano!
 
Hola a todos:

Tengo una duda, hace unos días, de decidi por el Hero h2000+, y lo pedí a traves de Aliexpress.

El pedido aparece como en proceso, pendiente de embarque, pero hay una opción, que dice, que si en x tiempo, no se procesa el pedido, este se anulará autormaticamente.

Según la página, si en dos días, no esta procesado, se anula, pero te dan la opción de extender, ese tiempo que hay para que se cancele el pedido.

Alguno sabeis exactamente, como funciona este tema, a mi me interesa el movil, y tampoco me importa esperar unos días mas, Gracias
Muy buenas campañero, primero lo que yo haría sería fijarme en el tiempo de proceso que pone el vendedor. Si ha sobrepasado el plazo y antes de extender el plazo, le enviaría un mensaje al vendedor pidiendole explicaciones por el retraso(todo siempre dentro de Aliexpress, para que quede constancia por si....). Lo de que en dos días se anula, o lo has entendido mal o no es cierto. Te agradecería pusieses el anuncio para que la ayuda sea más precisa y poder orientarte mejor
 
Muy buenas campañero, primero lo que yo haría sería fijarme en el tiempo de proceso que pone el vendedor. Si ha sobrepasado el plazo y antes de extender el plazo, le enviaría un mensaje al vendedor pidiendole explicaciones por el retraso(todo siempre dentro de Aliexpress, para que quede constancia por si....). Lo de que en dos días se anula, o lo has entendido mal o no es cierto. Te agradecería pusieses el anuncio para que la ayuda sea más precisa y poder orientarte mejor


Solucionado, acaban de enviar un e-mail, indicandome que el pedido ya ha salido. Esperemos que no tarde mucho, y llegue todo correctamente.

Ya os comentaré, Gracias
 
Solucionado, acaban de enviar un e-mail, indicandome que el pedido ya ha salido. Esperemos que no tarde mucho, y llegue todo correctamente.

Ya os comentaré, Gracias
Me podrias mandar la pagina de aliexpress donde lo compraste

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba