Hero H2000+

Alguien me podría decir, si el envío se hace por Hong Kong Post correo aéreo, que tiene le ha tardado en llegar más o menos,

Gracias
 
Alguien me podría decir, si el envío se hace por Hong Kong Post correo aéreo, que tiene le ha tardado en llegar más o menos,

Gracias
Yo lo pedí a esa misma tienda el 3 d diciembre, y llegó el 4 de enero . 1 mes y 1 dia. Eso tarda.
Aqui tienes el tracking :
FechasEstados
08/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012En tránsito
02/01/2013En tránsito
03/01/2013En proceso de entrega
03/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013En proceso de entrega
04/01/2013Entregado


<tbody>
</tbody>


Entonces alguien sabe como hacerle una copia de seguridad a todo el teléfono?. Yo no lo he roteado, pero si es verdad que tengo acceso a todos los archivos del sistema, (Admin. de archivos). Y me da miedo que se borre por accidente alguna carpeta que sea del sistema operativo. Quiero saber con que programa de pc (o aplicacion) se puede hacer un backup.
 
Muchas Gracias por los datos, esperemos a ver si con suerte, tarda un poco menos.

Saludos
 
Buenas a todos, a mi me llegó el martes 8 de Enero, versión en negro con interfaz android nativo. Lo pedí el 25 de Diciembre en la tienda de oklot.com, 113 € al cambio con gastos de envío incluidos).

La verdad no puedo estar mas contento!! :up:
Está claro que es un teléfono de gama media, pero ha un precio increíble, muy muy recomendable. Es mas fino que el iphone 4S, y sólo un poquito mas gordo que el iphone 5. Aquí en el trabajo están todos flipándolo, y esperando un tiempo para ver que no me surja ningún problema para pillárselos todos este "chinaifon5" :wink:

Hemos hecho varias pruebas de rendimiento con la aplicación "Antutu Benchmark", y el modelo H2000+ ha sacado unos 6400 puntos, superando a los Galaxy S, Galaxy ACE 2 y Sony Ericsson Arc S.

Sólo dos pegas, fotos de noche, el Led que trae es de juguete y no alumbra lo suficiente. Y altavoces que se escucha regular, como si estuviera un poco distorsionado, pero ningún problema durante las llamadas, ni con los auriculares puestos.

Según he leído en varios foros (xda, rusos y chinos), éste modelo NO TRAE LED DE NOTIFICACIÓN. El único led delantero que veréis es el piloto rojo que indica que le móvil está cargando, pero parece ser que no se puede controlar ni configurar para que parpadee cuando te lleguen notificaciones.
 
Hola chicos! Llevo ya una semanita con el h2000+ y tengo una duda para vosotros. He notado que el 3g, la conexion de datos, me va muy muy lenta en este movil. Mirando en Configuración--Sistema--acerca del telefono, me dice que la conexión de datos es EDGE. No debería ser 3g? He seleccionaddo en operadores el mío, Orange 3G, y tengo habilitado el 3G. Alguna sugerencia? Será que este telefono no es compatible con las bandas de Simyo?
Un saludo
 
podrias subir un pantallazo de la prueba de rendimiento? muchas gracias!!

yo sigo esperando a me me manden el numero para poder rastrear mi pedido.. :S
 
y de esta pagina, tiene precios myu buenos y no hay muchas opiniones. Alguien sabe de es ella??'

oklot.com
 
Enlace roto eliminado
Me parece que son las fechas , en las que envian el paquete a tu pais. no estoy muy seguro
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos!

He contratado para internet YOIGO y meto la tarjeta esta todo ok, pero la conexion que me sale en lugar de ser 3G es "R" ¿Que es ésto? ¿Esta bien? Alguien me puede ayudar a configurarlo si lo tengo mal.

Gracias de antemano!
 
Es un defecto de android en la version ics.Te aparece una r porque utilizas una operadora virtual,si utilizaras movistar te apareceria el tipo fe covertura 3g,h,etc.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo uso simyo y cuando activó los datos me sale una H o 3G... independiente de la señal de la cobertura, que si lleva la R pequeña encima de las rayas de la señal, y es ICS, pero no en este tfno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es un defecto de android en la version ics.Te aparece una r porque utilizas una operadora virtual,si utilizaras movistar te apareceria el tipo fe covertura 3g,h,etc.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias JOSEANTONI, entonces quiere decir que es lo mismo que 3G?? Porque me funiona igual.Lo único que no quiero que salga de la tarifa de datos que tengo contratada

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba