Hero H2000+

Efectivamente, es lo mismo,Es un problema ya detectado con los moviles chinos con ics (anfroid 4.0)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Saludos a todos los poseedores de esta maravilla (por precio logicamente y lo bien que va), tengo la version 4.0.4 de android version base MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/08/20 , version de kernel 3.0.13 shen@builder1#1 SMP PREEMPT thu sep 13 05:26:33 edt 2012 y numero de compilacion 120920.ics.v13.FWVGA.CNCOM.4P4.MT6628. y lo dicho me va de maravilla, y me gustaria hacerle una copia de seguridad, pero desde recovery si lo intento se me queda colgado y no me la hace, queria probar la sistema ios, pero esta me va bien y no quedria perderla se que hay otra de android y creo que es mas moderna. Mi pregunta hay alguna forma de hacerle una copia para no perderla. Gracias y saludos.
 
Yo uso simyo y cuando activó los datos me sale una H o 3G... independiente de la señal de la cobertura, que si lleva la R pequeña encima de las rayas de la señal, y es ICS, pero no en este tfno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hola Jop, y el 3g te va a buena velocidad? Es que en mi anterior wildfire iba mucho más rápido que ahora, y en tipo de conexion en informacion del telefono me pone EDGE, a tí?
 
En cual ranura tienes la sim,solo una ranura funciona con 3g la otra solo llega a 2g.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos!

He contratado para internet YOIGO y meto la tarjeta esta todo ok, pero la conexion que me sale en lugar de ser 3G es "R" ¿Que es ésto? ¿Esta bien? Alguien me puede ayudar a configurarlo si lo tengo mal.

Gracias de antemano!
@Chisholm83 yo consegui cambiar la R y poner la famosa H de la siguiente manera, te vas a miyoigo en la pagina web y configuras tu movil segun aparece paso a paso, pero como la web esta mas pa ya que pa ka, si kieres te digo lo que hice mande un mensaje gratuito con TODAS al 22500, y te mandan un mensaje de configuracion lo instalas y listo. despues te mandan dos mas para el MMS y WAP yo estos no los puse, despues me iba el internet muy lento asike decidi volver a la configuracion anterior de APN de la siguiente manera
Configuración>Mas>Redes Moviles>APN> y aqui cambio el yoigo navegador nuevo por el GPRS Conection que estaba antes y tachán vuelve la velocidad pero se queda en la H por tanto no hay roaming de nuevo. Espero que os sirva
 
Última edición por un moderador:
ya que estamos en este foro, ustedes sereis mas expertos que yo en esto, estaba interesado por un H2000+ con sistema apple, y tengo dos dudas, la primera es las aplicaciones son entrando en el market de android o seria en otro tipo no oficial, y la otra gran duda es que diferencia hay entre el H2000+ y el H3000+ ???? porque de este ultimo no he escuchado hablar nada pero hay una diferencia de precio de 15 euros pero las prestaciones son identicas siempre suponiendo que no mientan, que opinais????
 
Hola buenas pedí dos moviles el dia 2/1/2013 hoy me ha llegado el numero para rastrearlo, en uno me pone: El artículo dejará Hong Kong por su destino el 12-ene-2013, en el otro: El artículo está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 10-Ene-2013.
Sabeis por qué no pone lo mismo? Cuanto os tardó desde que estuviesteis así? gracias!
 
Yo ya he hecho varias búsquedas y es el mismo teléfono. De hecho, muchos vendedores lo anuncian con los dos nombres indistintamente, por lo que te aconsejo que vayas con cuidado si te venden el H3000+ por 15 € más.
La tienda de aplicaciones del terminal, efectivamente, es la Play Store de Android.
 
Hola buenas pedí dos moviles el dia 2/1/2013 hoy me ha llegado el numero para rastrearlo, en uno me pone: El artículo dejará Hong Kong por su destino el 12-ene-2013, en el otro: El artículo está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 10-Ene-2013.
Sabeis por qué no pone lo mismo? Cuanto os tardó desde que estuviesteis así? gracias!

Pues yo lo pedí el 3/01/13 y aún me pone procesando... sólo me queda tener paciencia :you're kidding, rig
 
Efectivamente, es lo mismo,Es un problema ya detectado con los moviles chinos con ics (anfroid 4.0)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

No sólo en los móviles chinos, yo tengo un xperia arc y me sale la R. Según Simyo es roaming, pero mientras estés en territorio nacional no hay problema.
 
Pues yo lo pedí el 3/01/13 y aún me pone procesando... sólo me queda tener paciencia :you're kidding, rig

lo compraste en alegrecompra? donde miras para rastrearlo? es que he visto los cuadros que suben aqui y a mi no me sale nada de eso...
 
lo compraste en alegrecompra? donde miras para rastrearlo? es que he visto los cuadros que suben aqui y a mi no me sale nada de eso...

Entra en tu cuenta y ahi te sale tu pedido y tal como procesando , pero antes de que te envien tu clave para rastrearlo te envian fotos y tal..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba