Hero H2000+

Si lo compré con el ios de apple y con el logo, aber que tal...
que les mande un correo para que le digan su numero de rastreo yo lo hice y me lo mandaron.

sabeis cuanto tarda aprox. de pasar de estado de salida hasta el de llegada? ya estoy impaciente jeje
 
Te llegara en nada ! XD Yo tambien me lo pille con logo y el ios jeje
el mio aun esta en estado de procesando asi una semana , si ya he mandado mensajes pero nada.. tiene muchos mensajes y que tardan de 3-5 dias en procesar porque tienen mucha mercancia
Asique a esperar O_O
 
Bueno a ver si es verdad y llega pronto jejej os ire comentando como va! ya mismo se te cambiará el estado a ti. Un saludo
 
Así va mi pedido realizado el 03/01/13 en Alegrecompra:

09/01/2013Admitido
11/01/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Estuve leyendo en este mismo post la manera de rootear el móvil asíque le envié un correo a Alegrecompra preguntando si el móvil me lo mandaban rooteado y esta fué la respuesta:

"te hemos enviado H2000+ rooteado con el sistema manzana UI clone"

Es verdad que lo mandan rooteado???
 
Una duda ¿Con este método se flashea o simplemente se hace root sin modificar nada más?

Gracias!!

El mio lo compre en Ebay a un particular, y en cuanto al metodo que pongo realmente flasheas el movil la parte del boot solamente y le pone root, el resto de partes no toca nada, Saludos.
 
Así va mi pedido realizado el 03/01/13 en Alegrecompra:

09/01/2013Admitido
11/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Estuve leyendo en este mismo post la manera de rootear el móvil asíque le envié un correo a Alegrecompra preguntando si el móvil me lo mandaban rooteado y esta fué la respuesta:

"te hemos enviado H2000+ rooteado con el sistema manzana UI clone"

Es verdad que lo mandan rooteado???



mis pedidos esta igual que los hice el 2/1/13, esperemos que vengan pronto jjjj
pero sabes si vienen todos rooteados?
 
Alguien me podría decir, como pasar los contactos, de un HTC, a el hero h2000+,

Gracias

Yo lo que hice con el primer movil Android que tuve es meter toda la agenda al correo de GMAIL, con lo cual, en cuanto que sincronizo el movil con esa cuenta, se descarga la agenda. Asi tengo, moviles, correos, direcciones... :wink:
 
Aqui podeis descargar las dos roms originales del hero
Espero que os sea util.

Aqui os dejo al instrucciones para flashear, y podais instalar las roms.Un saludo a todos.
Recordar podeis instalar la roms que mas os guste,da igual cual tengais inicialmente,android o appel.
Perdon a todos se me habia olvidado poner el enlace,aqui lo teneis:

A ver, pregunta ¿absurda? esas instrucciones y archivos valen para los H2000+ comprados en otro sitio que no sea AlegreCompra, no?

Otra mas, alguien lo flasheado y además lo tiene root?

SAludos
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo días intentando rotearlo y no hay manera. Lleva la ROM android de alegre compra.
 
pedi el h2000+(http://www.tabwant.es/hero-h2000-mt...pacidad-3g-wifi-gps-dual-sim-movil-p-369.html) el dia 6-1-2013 y me ha llegado el14-01-2013..no entiendo mucho (practicamente nada ) de moviles, por loque me arriesgué un poquito al comprarlo, aunque al final creo que acerte, ya que me gusta bastante y la gente que entiende algo de esto y lo ha probado, se sorprende por la velociad y por el movil en general. yo el primer problema con el que me he encontrado ha sido la funda, ya que no valen las de iphone 5, porque este tiene 1 mm mas que la manzanita.
ahora quiero ver otro para mi mujer ¿hay otra opcion mas recomendable que este?
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba