Hero H2000+

Ayudaaaa!!! despues de varios meses con mi Hero h2000+ hoy e tenido un accidente,se me a caido por las escaleras y se a roto la carcasa delantera,es decir el cristal con algunos "pelos" de rotura,lo que es la pantalla y el movil va perfectamente y puedo seguir utilizandolo normalmente,pero alguien sabe donde puedo comprar dicha carcasa delantera o conjunto entero?,¿conoceis algun vendedor chino de las paginas donde compramos los moviles como aliexpress,pandawill,alegrecompra,etc... que pueda vendermela?,si sabeis algo me enviais un privi porfa.saludos y graciass. :(
 
Hola a todos. He comprado el móvil hace 1 semana de un vendedor en aliexpress y he estado trasteando y configurandolo y en principio todo iba bien. Le he cambiado las dos roms qeu se han comentado en el foro sin problema , el root también con el método generla mt6577 comentado etc. Sin embargo tengo un problema que no me había fijado. El móvil no me detecta la camara trasera o no se como activarla. Cuando utilizo la aplicación de fotos no puedo seleccionar la camara trasera. Por favor alguien me puede decir como la selecciona (si es desde un icono o como se hace). Muchas gracias
 
Yo lo he pillado en alegrecompra y estoy a la espera de que me lo envien con la version ios 6.
Por cierto, alguien sabe como van estos moviles en cuanto a control de calidad o radiación?
 
Yo lo he pillado en alegrecompra y estoy a la espera de que me lo envien con la version ios 6.
Por cierto, alguien sabe como van estos moviles en cuanto a control de calidad o radiación?

ios 6? Lo han actualizado? Me acabo de dar cuenta de que en la página de compra del movil ya no te dan a elegir entre Manzana y Android, solo tienen Android disponible. Tiene esto algo que ver?

Un saludo.
 
Si se supone que es asi, aun no me ha legado pero claro el H2000 sale toda la parte trasera dejando los botnoes libres y eso a mi nom emolaba mucho del todo. Que tal va el Flying???
 
Hola de nuevo!
Yo he flasheado el móvil y le e puesto la rom IOs y en principio me va bastante bien, lo único que no se como cambiar la cámara de delantera a trasera, y otro problema es la batería cuando os dura al resto mas o menos?? porque a mi me vuela en nada y no se si es por el rom (os dura mas con el rom de android?)o directamente es el móvil.

P.D. el Rom de android de la pagina de http://www.alegrecompra.com viene también rooteado, porque el de apple por lo menos si.

un saludo
 
ios 6? Lo han actualizado? Me acabo de dar cuenta de que en la página de compra del movil ya no te dan a elegir entre Manzana y Android, solo tienen Android disponible. Tiene esto algo que ver?

Un saludo.
A mi me llego un correo de amanda diciendo que el ios manzana los ultimos lotes del hero2000+ tenian un fallo de fabrica y tiene que ver relacionada con la camara.. asique solo de momento se puede android , pero si quieres el manzana te tocara esperar y me imagino que mucho porque en nada estas las fiestas chinas año nuevo ect
 
A mi me llego un correo de amanda diciendo que el ios manzana los ultimos lotes del hero2000+ tenian un fallo de fabrica y tiene que ver relacionada con la camara.. asique solo de momento se puede android , pero si quieres el manzana te tocara esperar y me imagino que mucho porque en nada estas las fiestas chinas año nuevo ect

Cierto, yo tambien recibi ese correo.En mi caso he decidido esperar...lo quiero en version manzana, veremos a ver cuanto son unos dias mas...:dizzy:
 
A mi también me ha llegado el mail pero le he pedido que me retornen el dinero. Por ahí en android sale mas barato. Lo bueno es que este clon eranbuenisimo con manzana ios.

Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2
 
yo lo pedi ya con android :S pero bueno XD luego si se soluciona pues lo volvere a pedir y vendere este movil cn android XD
 
yo lo pedi el 2-1-13 que por cierto estoy a la espera que me llegue xo mi estado sigue cn fecha del 11-1-13 en la salida...
lo pedi con el ios de apple, decis que vienen mal? es cierto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba