Hero H2000+

yo lo pedi el 2-1-13 que por cierto estoy a la espera que me llegue xo mi estado sigue cn fecha del 11-1-13 en la salida...
lo pedi con el ios de apple, decis que vienen mal? es cierto?
Parece ser que los ultimos lotes del hero2000+ pero... son los ultimos , no creo que el tuyo este mal :blush: , pero bueno.. supongo que si te han enviado con ios android puedes cambiarlo mas adelante a iu manzana no ?
 
Antes de todo gracias por comprar en nuestra pagina web. Este correo es para explicarte por que demoramos en enviar tu movil. lo siento que te hacemos esperar tanto tiempo. Hace unos dias nos damos un grave problema para H2000+.el ultimo lote de H2000+ se cambio la camara. Ahora el Manzana UI ROM no sirve nada. Hay que esperar la fabrica publica la manzana UI ROM correcta.no tenemos idea cuandos va a demorar en publicar. Pero Android UI ROM es compatible. Queria saber si puedes considerar el Android UI. Si elijes el Android UI podemos enviar tu movil cuanto antes sin demora.

Por favor respondeme cual es tu desicion final para hacer el proceso. Muchas gracias anticipada.

Opcion A: Estoy de acuerdo.instala android UI.
Opcion B: no, quiero esperar unos dias.quiero manzana UI.
 
Hola, yo tengo este celular el H2000+ es un perfecto clon en estetica y forma, igual con su esplendido SO Android 4.0.4 va perfecto, pero quiero desinstalarle programas que vienen en el sistema y no he conseguido rootearlo, alguien sabe o a conseguido como hacerlo en este dual sim, seria de mucha ayuda, ya he intentado de todo, y nada, espero respuesta de ustedes, muchas gracias y excelente foro...
 
pero este mensaje para quien va? se supone que yo que hice el pedido el 2-1-13 y me mandaron las fotos del pedido que me enviaban esta cortecto n? yo lo pedi con el so de apple...
 
Seyga yo lo hice root con el método del post 170. Una vez ejecutas el Rutme.bat con el teléfono conectado te pide Restaurar ( a mi me pediá un clave para restaurar y le puse una cualquiera) y se reincia y listo.

Por favor alguien puede comentar o poner una foto del botón que sale para cambiar de la camara delantera a la trasera con el programa de hacer fotos. Es qeu el mío creo que no detecta la trasera o al menos yo no lo consigo.
Gracias
 
pero este mensaje para quien va? se supone que yo que hice el pedido el 2-1-13 y me mandaron las fotos del pedido que me enviaban esta cortecto n? yo lo pedi con el so de apple...
Para los pedidos que aun no han procesado y se han quedado en " Procesando"
 
ah osea que el mio que ya me pone q ha salido no entra en ese lote n?
muchasssss graciasss!
 
parece ser que no ._. porque veo los emails a quien los mando y son unos 4-5 gatos que nos hemos quedado sin la ios manzana :S
 
Seyga yo lo hice root con el método del post 170. Una vez ejecutas el Rutme.bat con el teléfono conectado te pide Restaurar ( a mi me pediá un clave para restaurar y le puse una cualquiera) y se reincia y listo.

Por favor alguien puede comentar o poner una foto del botón que sale para cambiar de la camara delantera a la trasera con el programa de hacer fotos. Es qeu el mío creo que no detecta la trasera o al menos yo no lo consigo.
Gracias

A mi en la camara me pasa lo mismo, pero creo que es por la rom de IOs porque con la de android ICS si deja cambiarla
 
Una pregunta para los que habéis conseguido hacer root en vuestro h2000+: ¿Teniais insertada una microsd en ese momento?
Es que ya he probado todos los metodos y no hay manera.
Si se os ocurre alguna circunstancia que impida rootear, por favor, decirmelo.
 
esperemos que los que hemos pedido el movil con so de apple nos llegue pronto y que funcione correctamente...
 
esperemos que los que hemos pedido el movil con so de apple nos llegue pronto y que funcione correctamente...
Yo tengo los dedos cruzados... jejeje

Por cierto, la semana que viene me llega mi H2000+ y vendo el movil que he estado utilizando hasta ahora. Es un Sony Ericsson Xperia Arc, lo quiero vender por 150€. Si alguien está interesado que me mande un privi. La semana que viene lo pondré en Ebay pero si alguien del foro está interesado le daré prioridad al foro :wink:

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba