Hero H2000+

por qué sabes que te vienes el movil la semana que viene? mis pedidos llevan desde el 11-1 y 12-1 en estado de salida y no se mueve...
 
por qué sabes que te vienes el movil la semana que viene? mis pedidos llevan desde el 11-1 y 12-1 en estado de salida y no se mueve...

Por que he preguntado en correos y el paquete está en Barajas, mañana llegará a la oficina donde yo vivo y pasado lo repartirán. Si hay suerte y estoy en casa el martes lo tendré, si no, el miércoles tendré que ir a recogerlo. Esto me pone a mí:
FechasEstados
09/01/2013 Admitido
11/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Un saludo.
 
joe! deberia el mio de estar igual.. alomejor esq n me lo han actualizado... bueno tendré que esperar!
 
joe! deberia el mio de estar igual.. alomejor esq n me lo han actualizado... bueno tendré que esperar!

No te preocupes, el tuyo también debería llegar la semana que viene. En el e-mail que me han mandado de alegrecompra cuando les pedí el nº de envío me decían que tardan de 7 a 10 días hábiles desde que el paquete deja HongKong. El tuyo a más tardar te debería llegar el 25 de este mes.
 
mira acabo de mirar y como hice el pedido de dos moviles me mandarán dos paquetes en uno me pone:
FechasEstados
09/01/2013Admitido
12/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
en el otro pedido:
FechasEstados
09/01/2013Admitido
11/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
crees que vendran el mismo dia? tiene que estar al caer n?
 
Hola he comprado para un colega el h2000+ con ios manzana de alegracompra tiene yoigo i el internet le va mal y me dice que el movil no le deja configurar ni modificar ni crear apn, alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
mira acabo de mirar y como hice el pedido de dos moviles me mandarán dos paquetes en uno me pone:
FechasEstados
09/01/2013Admitido
12/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
en el otro pedido:
FechasEstados
09/01/2013Admitido
11/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
crees que vendran el mismo dia? tiene que estar al caer n?
El segundo posiblemente te llegue entre el martes y el miércoles, el otro no se puede saber aún.
 
Hola he comprado para un colega el h2000+ con ios manzana de alegracompra tiene yoigo i el internet le va mal y me dice que el movil no le deja configurar ni modificar ni crear apn, alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hola zocon yo tengo Yoigo y me deja crear APN sin problema, lo único que tienes que presionar el boton unos segundos y ya te sale. La configuracion de Yoigo en mi caso fue inmediata, lo único que no me sale el "3G" como tal, sino una "R", Pero es un problema del clon iu manzana y he hablado con Yoigo y es exactamente lo mismo que el 3G, es más, me va MUY bien.
 
Una pregunta para los que habéis conseguido hacer root en vuestro h2000+: ¿Teniais insertada una microsd en ese momento?
Es que ya he probado todos los metodos y no hay manera.
Si se os ocurre alguna circunstancia que impida rootear, por favor, decirmelo.


Hola. Yo hice root con el método post 170 creo que es y no tenía insertada microsd. No se si con ella insertada funciona igual.
 
para los que teneis el android , se puede cambiar la ios a una skin tipo apple ?
( Nose si me he explicado)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba