Hero H2000+

vuelvo a escribir porque hoy recibi el otro movil que me faltaba (ayer recibi uno en el que va todo bien escepto la camara trasera que no la detecta) en el de hoy mi sorpresa es que siq va la camara perfectamente, pero me intento conectar a wifi y se me desconecta solo sin encontrar red ni nada.. os pasa esto? que puedo hacer? gracias



Pff lo del wifi me pasaba a mi lo e tenido que enviar... espero que me lo manden y no me timen...
 
Ayuda:

En Teclado y Métodos de Entrada, solo me da la opción en predeterminado de Inglés y Chino
Y más abajo en teclado Android, solo me sale Inglés (Estados Unidos), y esta marcado, y no me deja desmarcarlo.

Alguien me dice como solucionarlo, para que salga el Español,

Gracias
 
Hola
A la pregunta de Victormarfe decir que la rom qeu me han enviado y soluciona los problmeas con la cámara en mi móvil es la de android . El mio venía con android . Desconozco si dispondrá el vendedor de una versión ios que no de problemas con la cámara para el movil que el vende (tener en cuenta que no todos los móviles de las distintas tiendas tienen el mismo hardware al parecer. Seguramente para los que se vendan en otras tiendas como alegrecomprar tendrán el firmware adecuado.) A mi con las dos roms de alegrecompra (ios y android) la cámara trasera no la detectaba. El flasheo es con el Flash tool como se ha indicado en el foro (el enlace del Fran1 p.ej). OS dejo link para descarga de la versión qeu yo tento ahora instalada y funciona todo ok a falta de confirmar alguna cosilla como el gps.
https://www.dropbox.com/s/dh0pe60b38id8m5/H2000++20130104_firmware.rar


La duda que tengo es si con esta rom el movil que vende alegrecompra funcionara todo perfectamente (camara trasera y wifi incluidos)...

Alguien la ha probado?

Yo la estoy descargando para probarla...

Un saludo
 
Hola
A la pregunta de Victormarfe decir que la rom qeu me han enviado y soluciona los problmeas con la cámara en mi móvil es la de android . El mio venía con android . Desconozco si dispondrá el vendedor de una versión ios que no de problemas con la cámara para el movil que el vende (tener en cuenta que no todos los móviles de las distintas tiendas tienen el mismo hardware al parecer. Seguramente para los que se vendan en otras tiendas como alegrecomprar tendrán el firmware adecuado.) A mi con las dos roms de alegrecompra (ios y android) la cámara trasera no la detectaba. El flasheo es con el Flash tool como se ha indicado en el foro (el enlace del Fran1 p.ej). OS dejo link para descarga de la versión qeu yo tento ahora instalada y funciona todo ok a falta de confirmar alguna cosilla como el gps.
https://www.dropbox.com/s/dh0pe60b38id8m5/H2000++20130104_firmware.rar


Muchas gracias por compartir esta ROM.

El fin de semana me pongo a flashearla a ver si funciona bien en mi H2000+ de Alegre Compra.
 
Siento ser pesado jeje pero a alguien mas le pasa lo del wifi o le pasaba y lo ha solucionado?
que aplicaciones veis imprescindibles para el mv y xa q sirven?
 
Vete a configuración,idioma y entrada y donde pone Teclado andorid a la derecha en el símoblo de la dercha (parecido a #) pulsas y te sale opción de "Idiomas de entrada" para poder elegir español. Una vez hecho esto vuelves atrás y en "predeterminado" sasle ya android espñañol para elegirlo
 
Alguien sabe como hacer un backup de la rom, la que tengo es de android y me va bastante bien, con el recovery que trae no me la hace, es para subirla y que la prueben los que tienen problemas con la camara. Saludos.
 
Lo del wifi es una tontería, a mi me pasaba recién llegado el primer día, en mi casa, salí a la calle y probé otras redes wifi y si funcionaba, a la mañana siguiente en mi casa pinché el router con un boli (para reiniciarlo) y le volví a meter los mismos valores, mismo nombre de red, misma contraseña del mismo tipo de seguridad, todo igual, y por arte de magia ya funcionaba. Llevo con el desde el 4 de enero y perfecto por ahora.
 
Muchas gracias, solucionado

El tema de sygic, me lo puede confirmar alguién, no se si ese gps funciona bien con este telefono, o hay otros mejores.

Gracias
 
Si pero es que a mi no me reconoce ninguna red ya he probado en varios sitios, y a los pocos segundos se desconecta solo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba