Hero H2000+

Una pregunta, ¿cómo has conseguido que el ordenador te detecte el movil? he instalado los drivers de la carpeta MTK Drive y no me lo detecta. A lo mejor estoy haciendo algo mal, en esa carpeta hay otras tres carpetas de las cuales instalo los drivers que vienen en las carpetas Comportdriver y Modemportdriver. Al final me pone install modem successfully pero no me detecta el movil. ¿Hay que hacer algo más?


Busque por google esto...

DRIVERS MT6577 PRELOADER me descargue unos y me funciono...el problema que tenia anteriormente era ese, que los drivers no me reconocian el movil, pero bajandome esos drivers ya lo hice funcionar...
 
Busque por google esto...

DRIVERS MT6577 PRELOADER me descargue unos y me funciono...el problema que tenia anteriormente era ese, que los drivers no me reconocian el movil, pero bajandome esos drivers ya lo hice funcionar...

Muchas gracias!! Después de buscar y buscar he conseguido unos drivers y ya me detecta el teléfono. Ya he cambiado a la UI Android y me funciona la cámara, pero he vuelto a la UI Manzana porque me gusta más. Habrá que esperar a que estos chinos saquen la nueva rom, esperemos que no tarden...
 
Como se pone para q las imagenes del whats app y demas se guarden en la tarjeta d memoria? Gracias!
 
el protector de pantalla lo poneis? lo veis realmente necesario?

Yo siempre lo pongo. Ten en cuenta que con el uso (las uñas, el roce al apoyarlo...) salen pequeños arañazos que aunque no son muy molestos poco a poco van siendo más grandes. Lo que si te aconsejo es que si lo pones hazlo con mucho cuidado de que no se te quede aire entre el protector y la pantalla, ya que salen burbujas que quedan muy feas.
 
Después de varios días utilizando el H2000+ me gustaría comentar una cosa. Cuando me compré este móvil me dijeron que el punto flaco era la batería, pues bien, para nada estoy de acuerdo con esto. Antes tenía un Sony Xperia Arc y cuando llegaba a casa a las 22.00 le quedaba un 30% de batería. Con el H2000+ cuando llego a casa aun le queda un 55%!!!! Es verdad que hablo poco por el teléfono pero si que navego por internet, utilizo whatssap, twitter, tarifa de datos, oigo música por el altavzoz... asíque estoy más que satisfecho con el rendimiento de la batería ya que comparándolo con el Xperia me dura bastante más. No sé cual será la experiencia de los foreros pero yo estoy encantado.
 
Roteado y con la rom alemana. Nunca había conseguido root en un android .- mira si es fácil

Para el que posteaba atrás que no había conseguido rotearlo dejo el post y la rom alemana. Seguir la instrucciones y el idioma lo cambia sólo cuando se pone la sim, pero al menos la morralla china desaparece para siempre

Este móvil me gusta mucho

http://chinamobiles.org/showthread.php?32373-Hero-H2000-Rom-Recovery&p=350284&viewfull=1#post350284

Y merece sub-foro propio!


S2

Con ese sistema se le cambia la ROM al móvil y yo sólo quiero ser Root, la ROM que tengo funciona muy bien y ya viene limpia de app chinas.

A ver si hay alguna forma de rotearlo, simplemente.
 
Después de varios días utilizando el H2000+ me gustaría comentar una cosa. Cuando me compré este móvil me dijeron que el punto flaco era la batería, pues bien, para nada estoy de acuerdo con esto. Antes tenía un Sony Xperia Arc y cuando llegaba a casa a las 22.00 le quedaba un 30% de batería. Con el H2000+ cuando llego a casa aun le queda un 55%!!!! Es verdad que hablo poco por el teléfono pero si que navego por internet, utilizo whatssap, twitter, tarifa de datos, oigo música por el altavzoz... asíque estoy más que satisfecho con el rendimiento de la batería ya que comparándolo con el Xperia me dura bastante más. No sé cual será la experiencia de los foreros pero yo estoy encantado.

A mí la batería me dura de sobras dos días, encendido de 6:15 a 21:45. Dos o tres llamadas no muy largas y algún whatsapp.

También estoy contento.
 
Con ese sistema se le cambia la ROM al móvil y yo sólo quiero ser Root, la ROM que tengo funciona muy bien y ya viene limpia de app chinas.

A ver si hay alguna forma de rotearlo, simplemente.

Esa rom alemana ya lleva el root. :have a nice day:. La rom está limpia , es europea , ICS y encima te da el root. En el post , los alemanes lo explican muy bien, yo la tengo instalada y va de maravilla
 
Roteado y con la rom alemana. Nunca había conseguido root en un android .- mira si es fácil

Para el que posteaba atrás que no había conseguido rotearlo dejo el post y la rom alemana. Seguir la instrucciones y el idioma lo cambia sólo cuando se pone la sim, pero al menos la morralla china desaparece para siempre

Este móvil me gusta mucho

http://chinamobiles.org/showthread.p...l=1#post350284

Y merece sub-foro propio!


Lo estoy intentando instalar pero me da un error al cargar el rom en el smart phone flash, no me carga el PRELOADER ni el DSP_BL
vosotros como lo haceis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba