Hero H2000+

Una preguntita a los poseedores de este movil que
lo tengan con logo manzana es una pegatina o
es algo bien echo

Saludos
 
Compré Hero H2000+ en Pandawill. Le hice root pero dejó de funcionar la cámara trasera y la delantera aparecía con muchos flecos verdes. Entonces lo flaseé con la rom ios de alegrecompra y ahora va de maravilla. Pero aún no he probado el GPS.

Problemas solucionados: para introducir sus drivers en Windows 7, el ordenador no reconocía el teléfono. Lo reconocíó cuando le inserté la batería, con el teléfono apagado por supuesto. Después, pasa flasearlo, sí que lo hice sin batería.
 
lo necesito para usar con un ipad, crees que puede fucnionar con bluetooth tu con que lo conectas?

Este fin de semana lo he conectado con mi macbook air, esta semana hare pruebas con alguno que tenga windows. Probado en un Ipad de 1 generacion y funciona.Saludos.
 
Compré Hero H2000+ en Pandawill. Le hice root pero dejó de funcionar la cámara trasera y la delantera aparecía con muchos flecos verdes. Entonces lo flaseé con la rom ios de alegrecompra y ahora va de maravilla. Pero aún no he probado el GPS.

Problemas solucionados: para introducir sus drivers en Windows 7, el ordenador no reconocía el teléfono. Lo reconocíó cuando le inserté la batería, con el teléfono apagado por supuesto. Después, pasa flasearlo, sí que lo hice sin batería.
puff yo lo meto con o sin bateria y encendido o apagado.. y lo reconoce y despues desaparece por arte de magia :S dura como 2 segundos y desaparece... tienes alguna solucion o dime como lo has hecho
 
Gracias por las respuestas. Despues de hacer muchas pruebas lo he conseguido, el problema era de windows, tengo instalado windows 8 64 y he tenido que hacerlo con un windows xp en otro ordenador.
He probado con Android y con os.x, y los cambio ya sin problemas puedo poner cualquiera y el telefono funciona bien.
Pero tengo el mismo problema con los dos sistemas, sigue sin funcionar el wifi y la radio. lo demas parece que funciona correctamente.
Como prodria solucionarlo.
 
Buenas,

Llevo días con este móvil y me doy cuenta que la batería no me dura casi nada. No se muy bien. Al entrar en batería me dice que "espera celular" y "teléfono inactivo" se comen la mayoría de la batería. En torno al 70% entre los 2. No se muy bien si es normal eso o hay algo mal.

¿Algún consejo para alargar la batería del Hero h2000+?
 
Buenas, he actualizado automaticamente algunas aplicaciones y nose porque noto ahora que me va un poco lento, por ejemplo en la pantalla principal al pasar de una pantalla a otra tarda un ratillo en reaccionar
 
Hola,
Si alguien quiere un H2000+ de los primeros con sistema iOS funcionando 100%, estoy vendiendo el mio. Si a alguien le interesa que me mande un MP y le doy más datos.

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba