Hero h400 problemas wifi

Sergio3572

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Buenas noches.tengo desde hace 3dias un hero h400 dualsim. El telefono es una pasada en todos los aspectos, calidad fluidez etc.... Pero como que es chino pues algo tendria que tener mal no?????? Pues si, el maldito wifi que me a llevado al borde de la desesperacion... despues de probar durante 3 dias todo lo probable en cuanto a configuraciones en el telefono, y en el router de casa, y despues de comprobar que tampoco se conectaba en las cafeterias etc..... Tengo que decir que hoy por fin se ha conectado en casa. El problema es el alcance del telefono... Es decir si me pongo a 50 centimetros del router, se conecta solo, pero como me separe 50 centimetros pierdo la conexion... No se como puedo subir la señal del mobil....o el alcance. Me he descargado la aplicacion mobileuncle.apk y despues de ejecutarla he visto en la opcion INGENIERO la opcion wifi..... Dentro de wifi Creo haber encontrado la opcion de los metros de alcance, que en mi caso pone 1m. El problema es que lo cambio a 10 metros pero no me guarda los cambios.alguien que tenga este mobil, podria decirme todos los parametros que tiene en la opcion wifi????? Como entro como root en este mobil???? Al cambiar los parametros tengo que reiniciar como root para que me guarde los cambios???? Hay otra manera de solucionar esto??? Cambiandole el rom etc???

Perdonar por tocho, y gracias a todos de antemano...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba