Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Pos casi seguro q no xd. Yo lo pedi aho el martes y aun esta procesandose......... ya me estoi arrepintiendo por q con la semana santa por medio me va a llegar en abril seguro.
 
merece la pena este procesador??? -MTK MT6589 tiene mucha diferencia con el MTK MT 6577... Las diferencias a nivel tecnico, entiendo muy poco pero si realmente merece la pena...

que significa cuatro nucleos?
este lo tiene?
seran fiables los primeros moviles con este procesador o daran problemas al principio???

os rogaría ayuda porque igual me compro el Hero 7500 que tiene buen precio...

Gracias por vuestra ayuda...
 
Es como si tuviera 4 procesadores en el sitio de 1, Si quieres una explicacion sencilla imaginate que tienes q hacer 8 multiplicacione con calculadoras pos si tienes 4 (cuad core) puedes hacer dos en cada calculadora pero si tienes 2 (dual core) haces 4 operaciones en cada calculadora, con lo cual serias mas lento que con 4 y tardarias mas con lo que gastarias ams pila.
 
Es como si tuviera 4 procesadores en el sitio de 1, Si quieres una explicacion sencilla imaginate que tienes q hacer 8 multiplicacione con calculadoras pos si tienes 4 (cuad core) puedes hacer dos en cada calculadora pero si tienes 2 (dual core) haces 4 operaciones en cada calculadora, con lo cual serias mas lento que con 4 y tardarias mas con lo que gastarias ams pila.

Gracias me quieres decir que es mejor este procesador? y mas rapido y gasta mas bateria no?
 
Pos casi seguro q no xd. Yo lo pedi aho el martes y aun esta procesandose......... ya me estoi arrepintiendo por q con la semana santa por medio me va a llegar en abril seguro.
Yo igual desde el martes procesando y no lo mandan, ¡encima ha bajado de precio en estos días!, si lo llego a saber me espero.
 
¡Que va, ha bajado 6 dólares! De 265 a 259. No es mucho dinero, de hecho no me habría molestado si lo hubieran mandado rápido el paquete y no estuviera esperando como ahora.

Por otra parte, para amenizar la espera hasta la llegada del teléfono, me ha dado por mirar un poco los archivos de las roms de los MTK6589 y creo que ya sé que hay cambiar exactamente para ampliar la memoria de aplicaciones.

Es cierto que estos teléfonos vienen con una configuración más óptima (1GB o 1.5GB es lo que más se está viendo) que los MTK6577, los cuales la mayoría de fábrica solo traen 500MB para aplicaciones; pero para mí sigue siendo insuficiente. Y es insuficiente porque si tienes una SD externa de 16GB o más, el espacio que queda como SD interna en el teléfono no tiene ninguna utilidad, es totalmente descartable. En cambio esa misma cantidad de la SD interna empleada como memoria para aplicaciones si que es muy útil.

Todavía no voy a publicar nada, pero en cuanto tenga el teléfono en mis manos y pruebe que funciona lo que pienso, eso haré. Si no se adelanta algún ruso o chino gracias a la velocidad de envío de Alegrecompra.
 
Si que hace falta la memoria interna, por que si quieres poner aplicaciones con wigghets tiene que estar instalado en la memoria interna o eso me paso a mi hasta ahora. pero con que tenga 1 giga sobra porq esas aplicaiones no ocupa mucho.
 
Por fin ya me lo han mandado, ahora a ver cuantos dias tarda en llegar xd que nervios...........
 
Hola, amigos. Soy nuevo por estos barrios. Tengo una duda de compra y no me aclaro. Me debato entre el Hero H9500+ y el Hero 9600. Bien, en cuanto a pantallas, una es 5.3 y la otra 5.7. A parte, quisiera preguntaros cual os parece mejor. En cuanto a accesorios, saber si el 9600 dispone de funda de esas que llevan tapa o no. El miedo es que son terminales muy nuevos y no se si acertaré al comprarlo. He mandado al menos 3 emails a alegrecompra y ni rastro, no atienden. Comentar que el uso sera para wassear, hacer algunas fotos y ver alguna peli. No suelo jugar en los terminales, no tengo tiempo para ello.
Por otra parte, preguntaros si hay algunos similares. ¿La pantalla del 9600 tambien es sharp?¿Variara mucho con la del 9500+?.
He pensado pedir el lapicero, el protector, la funda protectora que no se como es y el cargador de baterias pilsen.
Ojala podais ayudarme por que estoy hecho un lio. Por cierto, ¿pagais haciendo la conversion con paypal o con vuestro banco?.
Gracias y perdonad el toston.
Saludos.
 
Pos no se si vistes el note (5.3)y el note2(5,5) alguna vez en realidad pero sino vete mirar pa que tengas unas referencias en cuanto a tamaño. Hay gente que le parece muy grande y que es incomodo, otros te diran que es una maravilla, todo depende. Si viajas mucho en tren o en autobus se agrace tener algo para ver una peli, si tienes que estar trabajando con el en el bolsillo pos sera incomodo una pantalla muy grande.


Y mira en este enlace tienes una muy buena comparativa

https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba