Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Hola, Marx. Si es de alegrecompra, tengo entendido que te envian fotos del terminal o del paquete antes de mandarlo. Ruego me corrijan sino es asi, pero creo que si.
He estado mirando y se le antoja a uno mas de un terminal, que buenos aparatos, jejeje.
 
Pos a mi no me han mandado ninguna foto :( eso si me han dicho que probablemente me llegue antes de semana santa.
 
yo tambien estoy en la conjunta del cubot pero hero el me tira y mucho , tengo el h9500 y es una pasada, el cubot me parece bien en las especificaciones y en el papel pero fue uno de los primeros q salio y no tenemos noticias, cuantos estariamos interesados en el hero ? si quereis podria habrir un post de una posible conjunta haber si pillamos buen precio.

¿como sigues con el h9500? en funcionamiento, durabilidad de la bateria.....

Los hero me atraen bastante
 
la bateria sin palabras la verdad mas de 5 horas de pantalla y mas de 24 horas es una maquina por eso me tira el hero ...........
 
El mío esta en Hong Kong, el localizador en correos ya esta admitido.
Me han mandado de alegre comprar las fotos del paquete.
Ha seguir esperando.
 
Última edición por un moderador:
Animo!!!. Ya estais cerquita de disfrutar del aparato. En breve, lo tendréis!!!!. Que suerte!!!
 
Vaya parece que este vuelo va a venir cargado de heros 9600 jajaj. Yo estoy esperando otro también de alegrecompra que deberia de salir esta semana de hongkong, a ver cuando llega. A ver si empezamos a tener sección propia y entre todos sacamos lo mejor de este "aparatito" tan majo.

Enviado desde mi DeLorean DMC12
 
Por cierto a mi si me enviaron un mail con las fotos 24h después de comunicarme la salida del paquete.

Saludos.

Enviado desde mi DeLorean DMC12
 
Lo que no me gusta de este teléfono es que tenga los botones en la pantalla táctil, le quita pulgadas a la pantalla, para eso mejor coger el hero 9500+ que tiene 5.3 Inch, a no ser que con una rom se oculte la barra de los botones táctiles, no se si habéis caído en eso, por eso estoy ahora por cogerme el Ulefone que también esta en alegrecompra, este si que tiene los botones fuera de la pantalla. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hombre yo si he pensado en los botones en la pantalla tipo nexus4 pero la verdad es que espero acostumbrarme a ello. Yo también estuve en el dilema entre el ulefone quadcore y este héro 9600, pero realmente me decidí por la marca y por la comunidad que (espero) que tenga detrás con soporte roms y esas cosas útiles. El hero 9500+ lo descarte por la pantalla con menos resolución y porque necesitaba un salto mayor de tamaño...


Enviado desde mi DeLorean DMC12
 
¡Acabo de recibir mi Hero H9610! Un diez para Alegrecompra.
Aún no he probado nada, sólo que enciende. Ahora será cuestión de rootearlo, cambiar el tamaño de las particiones, instalar programas, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba