Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Bueno, al final, la he pedido. Las locuras de ultima hora. Una cosa, he hecho lo que pone en algunas webs para ahorrar algo al pagar por paypal pero no se yo, eh. El coste de la phablet es de 262.50 $ y al pagarlo me sale 212.07 euros. El caso es que la conversion ha salido cara creo yo. Segun mi banco, no me han cobrado por la transaccion pero no se yo.
¿Es muy caro?. Va el telefono, la funda de piel y un lapicero.
Haber si podeis ayudarme.
Gracias.
 
Yo lo he comprado por 210 € con lapicero funda y protector de pantalla y los 3 $ por el envio mas rapido, a los tres dias me lo enviaron, creo que tambien tiene que ver con el cambio diario entre dolar y euro. Si tiene la calidad de los otros heros no te vas a arrepentir. No es caro, he visto fotos hechas con el Inew y son una patata comparado con las de mi Hero 9300+. Para mi, que he visto muchos el mas fiable es este, dentro de poco supongo que tambien estrara disponible con 16 Gb de memoria interna igual que el Zopo, por si alguien no tiene prisa y quiere pagar unos 20€ mas. Pero con una buena tarjeta de memoria yo no veo un problema que tenga 4 GB. Lo unico que no me gusta ni me gustaba del Nexus era la barra de abajo que nos quita cero coma algo de pulgadas, pero si los cocineros se lo curran se podra cambiar el tamaño de los botones inferiores. Esperando con ansias la llegada....
 
Gracias, Morpheus. Pues solo queda esperar. El mio tardara lo suyo, esta recien metido al horno, jejeje. Morpheus, ¿Sabes si la funda es la de la tapita de piel?. Es que no estoy seguro. He visto otras fundas a modo de calcetin y no se si es una u otra.
Ya cuando lo vayais teniendo, por fa, id haciendo fotos y colgando, jejeje.
Por cierto, ¿Es verdad que suelen mandar fotos de lo que envian?.¿Del paquete o del terminal?.
Gracias otra vez!!
 
Lo que pasa al cambio paypal te lo calcula como ellos quieren el cambio. Me explico si el cambio esta a 1,30 pos ellos te lo ponen a 1,2? para sacar ellos dinero pero tu puedes decir que te lo pasen en dolares a la targeta y ya esta. El truco esta en que ellos te dicen q a lo mejor la entidad de tu targeta te hace un peor cambio.
Esperate hasta la semana q viene (con mala suerte para semana santa)que empezaran a llegar y ya te contaremos a ver como viene.
 
Gracias, Morpheus. Pues solo queda esperar. El mio tardara lo suyo, esta recien metido al horno, jejeje. Morpheus, ¿Sabes si la funda es la de la tapita de piel?. Es que no estoy seguro. He visto otras fundas a modo de calcetin y no se si es una u otra.
Ya cuando lo vayais teniendo, por fa, id haciendo fotos y colgando, jejeje.
Por cierto, ¿Es verdad que suelen mandar fotos de lo que envian?.¿Del paquete o del terminal?.
Gracias otra vez!!

Se supone que la tapa de piel es el accesorio original y este es gratis, el estuche de proteccion que vale 2 $ sera otra funda mas grande para usarla si no usas esta, pero hasta que no llegue no lo sabremos.
Hare foticos cuando me llegue, a ver si es pronto...
A mi me mandaron un video del Hero 9300+ con lo que traia, pero fue en minideal.net aqui por ahora no me han mandado nada.
De nada, lo que tendremos que investigar es a rotearlo, a ver si lo conseguimos pronto.

Saludos
 
Buenas.
Ayer compre este teléfono, en alegrecompra.
A ver cuando llega, espero que sea pronto.
No se encuentra muchas cosas, de este teléfono por internet.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Largo. Pues yo, al igual que tu, tambien lo compre anoche. La verdad, es un modelo relativamente nuevo y poco hay sobre el, aunque comentan que tanto zopo como hero son garantia. A esperar, no queda otra. Mi pedido esta en proceso. Ojala les llegue pronto a los compañeros y podamos ver imagenes en vivo y directo.
Saludos.
 
Yo estoy en un dilema no me decido me encantan todos, no se si pillar hero h9610 o tirarme hacia el zopo zp 810 creo que por tamaño me tira mas el de 5" no se si el hero de 5.7" sea demasiado grande y por el precio los dos tienen el mismo......
 
Por cierto, lo que me hubiera gustado de este terminal seria que hubiera llevado botones fisicos en vez de tactiles, me da mas seguridad de cara al terminal. Y lo que no se es si trae un buen altavoz. Normalmente, los smartphone chinos suenan como metalicos aunque no crea que sea este el caso.
Que ganas de trastearlo, jejeje.
 
A mi estuvo 1 semana procesandose en alegrecompra asiq tened paciencia... ahora esta en hongkong procesandose mas, va a llegar procesado del todo xd.

Lo de los botones no esta mal yo lo q no se es que pinta el otro? pa q quieres un boton duplicado? cuando me venga veremos pa q sirve...
 
Marx, ¿A ti te mandaron fotos del paquete o telefono antes de enviar?.
Gracias una vez mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba