CONSULTA Herramienta para hacer test de superficie y reparar block con error de disco duro.

Informática (CONSULTA)

Herramienta para hacer test de superficie y reparar block con error de disco duro.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Estoy buscando una herramienta/método que sea rápido y eficaz para hacer esto en disco grandes de 500 GB porque quise hacerlo con un par como easeus y mini tools wizard pero me pone una cantidad de horas increíblemente grande de tiempo, pero con lo poco que la dejé correr vi que tiene sectores malos y quería saber si hay forma ó herramienta más eficaz para realizar el procedimiento sin que me diga varios días.
Gracias.
 
Me interesa, tengo un HD de 500GB que aunque lo reconoce, acaba dando errores de escritura. A ver si un dia de estos lo apaño, aunque se habrá fundido por el uso intensivo de las compilaciones de Roms. Me pasa igual que a ti, he usado varios software pero niguno repara nada, sólo comprueba.
 
Yo encontré que con diskpart y el comando clean all deja el disco como nuevo grabando a 0 todo el disco y hace supuestamente x gigas por hora pero antes de probar quería ver si hay algo mejor.
 
Hasta donde yo recuerdo son procesos muuuuuyyyyyyy lentos. En cualquier caso, yo no usaría un disco duro con sectores defectuosos. No tuve buenas experiencias en el pasado. Normalmente son procesos degenerativos y no suele mejorar con el tiempo, al contrario, suele ir a peor. :(

Alguna herramienta que puede servir:


 
Hasta donde yo recuerdo son procesos muuuuuyyyyyyy lentos.
Entonces abría que particionarlo en 5 de 100 para no terminar ahorcandonos. :tonguewink:
Editó: No había visto el video Jajajaja esperó no quedar como con mil particiones.
Bueno con la segunda herramienta que deja particiones de sectores buenos y malos mañana la pruebo y después los dañados los renombro 1,2,3 etc y con easeus full que sí repara sectores dañados voy ir uno por uno reparando y ya comentaré que tal me fue pero lo que desanima un poco es que en el video dice que los sectores dañados pueden volver a aparecer pero por no intentar que no quedé.
Aquí está el wonder
MEGA
 
Yo encontré que con diskpart y el comando clean all deja el disco como nuevo grabando a 0 todo el disco y hace supuestamente x gigas por hora pero antes de probar quería ver si hay algo mejor.
Con Diskpart ya he probado:

Código:
list disk
select disk x
clean all

Pero sigue igual... Probaré un día de estos con el vídeo que ha puesto el compi @0Jos0 pero no lo acabo de ver... Lo veo un parche malo con pegamento Chino :blush:

Buen domingo.
 
Yo ya comenté. Si me encuentro sectores defectusos, ya no más disgustos. Prefiero comprar otro. :wink:
 
Como dice Jos que hay que tener cuidado con esté disco conseguí esto para no tenerlo siempre activó y usarlo solo como almacenamiento.
shot_2017-10-01_07-39-54.png

Ahora la herramienta está solo reconoce discos no particiones así que las dos que hice no valen nada, voy a probar lo que puse y subo fotos y como me fue.
 
@JDesing encontré el "victoria 4.46" pero no pude instalarla para probar porque al ejecutarla parece que buscar como descargar el programa y en esté momento sigo con problemas para pasarle el internet a la pc del móvil, yo creó que es por el knox de samsung porque con cualquier otro móvil funciona.
Si la pruebas y funciona la opción de reparar que en beta no parece estar habilitada me cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba