Herramienta UPDATE.ZIP

En teoria es para todos los moviles que soporten ClockworkMod, la traduccion de la noticia dice:

  • Fácil de crear secuencias de comandos de actualización de secuencia de comandos de edificar (usado por la mayoría de la recuperación ClockworkMod)
  • Configuración para la compresión
  • Cálculo MD5 para Zips Creado
  • Leer el archivo de
  • Teclas de acceso directo
  • Funciones inteligentes (como marcadores de posición automáticas para las carpetas del sistema vacías solamente)
  • No repetibles opciones de la pantalla (por ejemplo, el formato de datos dos veces)
  • Selección del equipo (vamos a necesitar plugins dispositivos
  • Manual de edición
  • Enlaces simbólicos por defecto para la caja de herramientas y busybox
  • Facilidad de uso para los usuarios de partida
  • Más! ...
 
Última edición por un moderador:
Ya me he creado el del HD7, copiando las mismas carpetas que para el U20 y Evo, creando un zip con el nombre de HD7. Al arrancar el programa y darle a select device, ya reconoce el zip del HD7.

Mira @Breakk, esto es para crear el script de instalación.
 
Última edición por un moderador:
Asi me gusta!! Que probeis las cositas.

Alguna novedad con el parchecito del gps que te mande ayer??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Asi me gusta!! Que probeis las cositas.

Alguna novedad con el parchecito del gps que te mande ayer??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Ese parchecito tiene 20 archivos que me van a devorar medio teléfono. Ahora que tengo la última viet me va mejor que nunca, sin tocar nada de nada, ni gps.conf ni leches. Es que la instalé ayer y me da cosa cargármela ya hoy XD. Por cierto me gustaba más tu avatar anterior.

Otra cosa. Esto es para crear el script de instalación. El rollo de esto es que cualquiera sabe qué permisos hay que darle a qué. Por eso básicamente los script de instalación ando que copio y pego de otros que funcionen.
 
Última edición:
Utiliza la fuerza Skywalker!!!

Para que usais el recovery? Haz backup, aplicas el parche, si no te convence haces Restore y punto. Facil, sencillo y para toda la familia

Pd: teneis al vietcong trabajando como un chino ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pd de la pd. La foto es de la misma persona pero ahora sin fotochop ni maquillar je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
@chaskaman eres un crack.
Muy buen aporte.
@samarkanda, estoy con el movil, que estoy formatando el guindos 7.

Gracias.

Un saludo a ambos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El rollo de esto es que cualquiera sabe qué permisos hay que darle a qué. Por eso básicamente los script de instalación ando que copio y pego de otros que funcionen.

+1

Esa es sin duda la mejor herramienta para el updater-script, yo he creado mi primer update.zip así. Me cogí un backup 2.3.5 de un teléfono como el mío (es un modelo rarito), descomprimí el system.img y metí dentro del zip el boot.img, el system y un updater-script de un zip de @hammy & @samarkanda para el HD7+ (que modifiqué ligeramente). Luego lo comprimí y firmé con una herramienta que se llama "Update.zip 2.0 ModifierCreator [Script] DragDrop Support [Windows]. Hay una versión 3, pero a mi me ha dado algunos fallos, así que prefiero la v2.
 
Última edición por un moderador:
+1

Esa es sin duda la mejor herramienta para el updater-script, yo he creado mi primer update.zip así. Me cogí un backup 2.3.5 de un teléfono como el mío (es un modelo rarito), descomprimí el system.img y metí dentro del zip el boot.img, el system y un updater-script de un zip de @hammy & @samarkanda para el HD7+ (que modifiqué ligeramente). Luego lo comprimí y firmé con una herramienta que se llama "Update.zip 2.0 ModifierCreator [Script] DragDrop Support [Windows]. Hay una versión 3, pero a mi me ha dado algunos fallos, así que prefiero la v2.

Yo para firmar zips uso esta apli:
http://www.mediafire.com/download.php?lagww4i14jcwyep
Renombras tu zip a update.zip, lo metes en la carpeta que queda al descomprimir el rar, ejecutas el programa, y sale firmado como update_signed.zip. Lo renombras como quieras y se acabó.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Nene abrete tu propio hilo y no me hagas la competencia ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba