Hilo Accesorios Meizu M2 Mini

Gracias @davinux voy a pedirla ahora mismo. Te cuento ayer me fuí para la tienda que tenemos aquí y el tío dice que para M2 note si que las hay pero para el M2 mini no las hay ni existen así que tenía que tirarlo y comprarme uno nuevo...veras cuando me presente con la pantalla...el cuerpo que se le va a poner.
Jejeje, pues te digo que funciona muy bien :blush:. Eso si, esta muy bien que te la cambie alguien con experiencia... yo soy un 'cata-cardos' y lo hice yo mismo. Funciona todo, pero la pantalla no ha quedado 100% perfecta. Ahora tengo algunos crujidos segun donde apriete.
 
Eso de que me la cambie otro lo tenía muy claro desde el principio, hace ya tiempo lo intente con otro móvil que tuve un THL y en la basura esta.
 
Podríais hacer un tutorial de como lo habéis hecho...Yo creo que sería muy útil para todos los que no somos tan manitas....Felicidades por tener el móvil de nuevo operativo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Podríais hacer un tutorial de como lo habéis hecho...Yo creo que sería muy útil para todos los que no somos tan manitas....Felicidades por tener el móvil de nuevo operativo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
He puesto algunas fotos en este hilo: Sustituir pantalla

Para desmontar estuve viendo el siguiente video:

Lo mas dificil es despegar la pantalla, y pegar la nueva. Tampoco es facil quitarle la carcasa, pero con paciencia y con las herramientas que me venian con la pantalla, lo consegui.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo he pedido una pantalla y a decir verdad no se si vendrá con carcasa o sin ella de todas formas cuando la reciba os contaré como me ha ido la "cosa" y haber como queda el terminal después del arreglo
 
hola amigos termino de recibir un m2mini yno puedo poner los contactos que tengo en la sim en el celular algien me puede ayudar.Por cierto en movistar cobran 7 euros por la mini targeta
 
hola amigos termino de recibir un m2mini yno puedo poner los contactos que tengo en la sim en el celular algien me puede ayudar.Por cierto en movistar cobran 7 euros por la mini targeta
Usa una cuenta de google para sincronizar los contactos de ambos móviles, lo de la tarjeta es así si no reclamas que te la descuenten de factura, orange me lo hizo así a mi, un saludo.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de alguna funda ultrafina tipo las que venden para iphone 6?
Las que venden de tpu transparentes de 0,3mm no son tan finas y engordan bastante el móvil.

Vendria a ser una cosa así lo que ando buscando http://www.amazon.es/dp/B00MYM2TV0/?tag=infoprecio-21
La he visto puesta y es increíblemente fina , no engordan nada el móvil. Habrá algo así para el nuestro??
 
Estoy buscando el cristal templado de la conjunta pero en la web de yeso no lo veo, alguien tiene link? De los de amazon (envío más rápido vaya que China) alguien ha comprado alguno? Opiniones?

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba