Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Ve al banco y te hace una tarjeta virtual donde carga el importe que necesite y pagas con esa tarjeta, ya que es segura para las compra x internet asin hago yo las compras cuando no tiene la opcion paypal

enviado desde mi limonero
 
[DOUBLEPOST=1447584759][/DOUBLEPOST]buenas es fiable comprarlo desde el pago de una tarjeta visa¿ es que no tienen pago paypal casi ningina de las fundas que poneis aun teniendo el vendedor buena reputacion...saludos


con aliexpress si no te viene el pedido o no te lo mandan te devuelven el dinero,el unico incoveniente es lo que tarda en venir,otra cosa que te recomiendo tengas en cuenta es que no te lo manden por china ordinary small packet plus,no puedes hacer seguimiento una vez que sale y los dos ultimos han tardado un monton,creia que no llegaban
 
¿Hay algún sitio dónde comprar fundas para el K3 Note en España o alguna web que envie desde España? Es que en Aliexpress la gran mayoría de tiendas envían por China Post Small Ordinary Packet, que tarda mucho y viene sin certificar y tengo un poco de prisa/necesito que no se pierda. Gracias.
 
Buenas compañeros.
Alguno ha cambiado el táctil al teléfono?
Donde lo compro? Lo veo en a.e desde 11 a 23 euros pero no me decido.
Gracias
 
Hola a Todos... queria mostrarles la carcaza que me ha llegado ayer y la cual la super recomiendo... por su robustes y delicadeza... estoy super contento con la misma... es una ArmorSlim.
Delgado armor suave de TPU + PC dura de la caja del teléfono móvil para Lenovo K3 nota A7000 en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Captura.JPG
Captura1.JPG
 
Hola recientemente aduiri un k3 note mi k4000 indestructible n lo era tanto

Busco carcasa con algún cristal superior resistente a mis manos
Trabajo en la construcción y necesito una carcasa bien resistente y que la pueda retirara la al terminar la jornada
 
Hola recientemente aduiri un k3 note mi k4000 indestructible n lo era tanto

Busco carcasa con algún cristal superior resistente a mis manos
Trabajo en la construcción y necesito una carcasa bien resistente y que la pueda retirara la al terminar la jornada
Te serviría está?

_20151222_140030.jpg
 
Hola gente, hace un par de meses compré un cable magnético pq vi q la idea es muy buena. Vi q en China los vendían x unos 15 leuros (marca wisken creo), busqué un poco y vi q tinydeal lo tenía sobre 5 lereles. Lo probé y realmente está muy bien poder conectarlo simplemente así, pero tan barato...ya no funciona!
Importante!!! Si a alguien le interesa el cable, hay q tener en cuenta q hay conectores para el teléfono desnudo y otros más largos para los q llevan funda.
Screenshot_2016-03-21-22-32-06.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba