Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

@hackerpower yo compre esta por 7,52€ es la misma que la de la conjunta y es muy buena. No se ensucia casi y se ve mejor la pantalla que con los protectores de plástico que he llevado.
http://www.aliexpress.com/item/NILL...ctor-Film-For-Lenovo-K3-NOTE/32319213616.html

aliexpress no me gusta , muchas malas experiencias.

existen muchos fakes de nillkin, has testado en nillkin case se lo producto es verdadeiro?

Tengo uno tempered glass de marca blanca fue 1,50€ y me va perfecto por ahora.
 
Hola buenas, algún protector de cristal templado que manden por post nl o similares? Gracias.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@bokeronyron imprescindible no pero muy recomendable. Solo te recomendaría que Buscarás vídeos en youtube de como ponerlo bien porque yo el primero lo puse mal y lo quité.
Estuve 2 dias con uno de plastico y pedí otro nilkin. Da mejor calidad de imagen y se ensucia muchísimo menos
 
Hola, no se si lo que busco existe pero igual alguno sabeis decirme.
Busco una funda tipo libro en la que entren tanto el k3 note como un miniteclado bluetooth de 115x60x7mm ( pondria el enlace pero necesito tener mas posts ) y si ya de paso tambien tiene un compartimento para tarjetas, billetes , cable usb y cable usb-otg seria la leche.
Se que sera monstruosamente grande pero supongo que ademas de la propia funda el teclado ofreceria una proteccion extra a la pantalla dentro del bolsillo y seria llevar todo lo que necesito en un solo sitio por lo que llenar el bolsillo no me importaria y creo que en muchos casos podria sustituirme al portatil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba