Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Execelente noticia ;-) Lo del FAT 32 a mí no me parece mucho inconveniente, sino adecuado para un procesador de 64 bits, pero vamos, que no controlo y hablo de oídas...

Cuando vuelva a hacer unas búsquedas que ya hice por eBay, pero no guardé, más adelante os dejaré enlace a unos cacharros con puertos USB y OTG con muy buena pinta, uno es un lector de tarjetas y el otro un PenDrive de almacenamiento.

Lo que sí os dejo ya es este diagrama bastante útil para la conectividad USB-OTG.

Hay que tener en cuenta que si el K3 no funcionara como host (es decir, según yo entiendo, no es capaz de transmitir los 5 voltios necesarios para la alimentación del circuito), entraría en juego la conexión con fuente de alimentación externa que aparece en los diagramas.

Por lo que yo entiendo de lo que nos comenta Mustakrakish, el K3 sí emite esa alimentación (es decir: sí tiene capacidad de host y plena funcionalidad OTG).

usbhost_OTG.jpg
 
Última edición:
Aquí cumplen con todos los requisitos (también tienen otros protectores para el K3 Note que han comentado otros compañeros). Fue donde yo me lo pillé; no encontré otro de Nillkin en España más barato. Perfecta atención por parte del vendedor. Envío en cinco días laborales por correo ordinario:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261958434983

Finalmente, comentaros que al cabo de los días no pude resistir la tentación: le di con la punta de las llaves :-D... primero en una esquinita, luego ya en plan desfasao rozando por el centro... ahora me dedico a dejar flipaos a los colegas; espero incluso llegar a ganar alguna apuesta ;-)

Se ve que tu publicidad le ha dado un buen empujón a sus ventas y el tío ha disparado los precios. A 112,95€ lo tiene ahora. Casi lo que vale el telefóno!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Se ve que tu publicidad le ha dado un buen empujón a sus ventas y el tío ha disparado los precios. A 112,95€ lo tiene ahora. Casi lo que vale el telefóno!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, hombre :grin::

1: Lo mío no es publicidad, sino información, como todo lo que con buena voluntad comparten los foreros aquí. Para publicidad de vendedores ya hay otra sección, y los moderadores de este foro hacen su labor cuando corresponde.

2: Esas subidas de precio desorbitadas (que anulan toda posibilidad de compra) son muy típicas en eBay y otras plataformas cuando el vendedor no quiere vender el producto durante un tiempo (puede ser, sencillamente, que no tenga stock en ese momento) pero sí quiere conservar vigente el anuncio por la razón que sea (desde por conservar antigüedad hasta por no volverlo a tener que crear y colgar, pasando por permitir que los usuarios que lo siguen y han guardado su referencia no la pierdan). Como te digo, es un recurso muy utilizado.

Verás como, si le preguntas si te lo puede vender, te dirá que en este momento no. Además, como la gente honrada en realidad abunda, te dirá sobre el precio lo mismo que yo.

Ya consta que el Nillkin no es el cristal templado más barato (tampoco con uno de un par de euros, que los hay, andaría yo para nada igual de tranquilo) pero cuando lo busqué, hace un par de semanas, el margen de precios en España andaba entre los 12 y los 15 euracos, y el de China de los ocho para arriba (más la tardanza y la falta de garantías en un producto que se falsifica lo suyo).
 
Última edición:
No compréis la funda de este enlace, que me ha llegado y no se ajusta bien, se queda con bastante holgura por los laterales y es bastante incómoda ya que cuando estás usando el teléfono la funda se separa con facilidad del lateral, dejo el enlace para que no la compréis

http://es.aliexpress.com/item/Lenov...note-high-quality-phone-case/32328911625.html

Epaaa...! ¡Buen toque!

Pues si te digo que era justo esta a la que le había yo echado el ojo y tenía la referencia guardada para cuando tuviera que sustituir la mía... (de la que hablo algún post más arriba).

Con la buena pinta que tiene en el anuncio... vaya camelo de fotos... Me gustaba particularmente que objetivo y flash de la cámara no compartieran ventana, que cada uno tuviera la suya, que siempre estarán más protegidos al apoyar.

Truquillo casero para lo de la holgura:

Todas las fundas de silicona acabarán holgándose en mayor o menor medida, sobre todo por los laterales, que son más largos y se machacan más al coger el aparato.

Con algo de tino, para no pasarse, que en seguida se funde, podéis alargar un poco su vida útil calentándola con un secador de pelo u otra cosa que le aporte cierta cantidad de calor en poco tiempo y que le permita volver a enfriarse pronto. Obviamente, esta operación con la funda extraída del aparato. la finalidad es que se ablande y encoja algo; si os pasáis, se fundirá y se dilatará. Calentad únicamente los bordes donde haya cedido.

La volvéis a poner pronto en el terminal para probar el resultado, y aún en semicaliente la ajustáis más masajeándola con las manos para que coja la forma. Con mucho cuidado para no dañar el teléfono, podéis calentarla algo más de nuevo así, ya puesta, y más masajito para que se adapte a sus formas.

Lo que digo: ojo, con tino, y sólo cuando ya sea necesario hacerlo porque ya está para sustituir, muy viejuna, porque si lo hacéis cuando está nueva seguramente el resultado será justo el contrario. Esto vale para mientras encargáis la siguiente y os llega. A ver si luego me vais a echar la culpa de estropear vuestra flamante funda nueva... :flushed: Torpones, abstenerse :tonguewink:

(La sacas, la calientas, se dilata, la metes, masajes, acoplarse a sus formas... casi me pongo escribiendo este post...) :grin:
 
Yo tengo dos fundas, ambas de silicona.
La primera me venía de regalo con el terminal, es finita, completamente translúcida y una absorción de golpes media - baja.
La segunda es ésta: http://es.aliexpress.com/item/Silic...ft-TPU-case-For-K3-NOTE-free/32371123625.html es más gruesa (se nota la diferencia con la anterior al tener el teléfono en la mano), no es completamente translúcida en su parte posterior apagando un poco el color del limón y su absorción diría yo que es media ya que es algo más gruesa.

Añado que la funda fina que venía con el móvil cubre los botones de volumen y encendido mientras que la otra funda los deja al descubierto.
 
Última edición:
Camaradas Lenoveros Limoneros, os comento mi experiencia con los accesorios que llevo pillados hasta el momento. Como tenía mi androide recién llegado y quería quitarle los plásticos pero dejarlo protegido, me pillé estos dos primeros y esenciales artículos con envío desde España, para no demorar la cosa (la máquina también se la pillé a un chino con envío desde almacén en España: envío inmediato, seguimiento puntual, entrega en 24 horas y 156 euracos).

A ver, ya sé que mola mucho buscar en internet lo más supermegabarato del mundo mundial y satisfacer el ego consumista llevándose la medalla al comprador más ahorrador, pero vamos, que por la diferencia de precio a veces no compensa la espera de varias semanas o que el envío desde China se quede por el camino... y a la hora de reclamar, ni te cuento... Sobre todo si esa diferencia de precio nos la vamos a pulir en la primera birra que tomamos diez minutos después, como es el caso en estos artículos de accesorios de precio reducido. Haz una cosa antes de comprar en China: calcula el ahorro y divídelo entre el número de días de diferencia hasta que lo tienes en tus manos... Sin contar el estrés de si llegará y cuándo... Yo soy de los que pagan esos cinco céntimos por cada uno de esos días. Me parece un poco exagerado encargar a China algo que vale, supongamos, alrededor de diez euros pudiéndolo comprar tranquilamente en España por unos doce. Eeeeh... y así colaboramos a que vayan bien los negocios por aquí, que falta hace y los chinos ya van sobraos :-D

1: Cristal Nillkin: después de mucha pesquisa ciberespacial y de consultar repetidamente este mismo hilo me quedó claro que muy mayoritariamente usuarios experimentados lo tenían como mejor opción; que vale su precio, vamos, que no es precisamente el más barato. Otros tienen también muy buena pinta, y estuve dudando, pero como advierto, me dedico sólo a opinar de lo que he probado. Este es, con diferencia, el mejor protector que he usado tanto en teléfonos como en cámaras de fotos.

Advertencia: comprobad que sea para el modelo K3 Note, no para el K3 a secas, que es de 5 pulgadas (la denominación "Note" precisamente hace referencia al tamaño superior a cinco pulgadas). Luego no le echéis la culpa al chino.

El Nillkin original trae unos estupendos accesorios para dejar la pantalla impoluta antes de la colocación. La colocación en sí no puede ser más fácil: casi sobras tú para ponerlo. Recomiendo ver algún vídeo por YouTube para ver lo mal que lo hacen la mayoría y no seguir su ejemplo (no fijarse en las instrucciones; no usar los accesorios de limpieza de pantalla; manejar el cristal cara arriba, una vez retirado el filme, para que así pueda pillar bien el polvo del ambiente -como todo fotógrafo sabe, los filtros y objetivos se colocan siempre cara abajo para que no les caiga polvo por gravedad-).

La sensación de tacto diría que es hasta más agradable que la del cristal original. ¿Se mancha? claro, aunque según cuentan muchos foreros, menos que otros; bueno, lo manchamos nosotros con la grasa de nuestra piel, y el grado dependerá de la piel de cada uno. Se limpia bien pasándolo por el muslo del pantalón, que es lo que hacemos todos; como le pases una toallita o un papel, ni te cuento.

También diría que la visibilidad mejora; parece que aumenta el contraste que la pantalla original, como publicita la casa.

Y no... no hay error, los chinos no son tan chapuzas: las ventanas del cristal son correctas: no falta ninguna ni están al revés. La pequeña no es para la cámara frontal (que, como todo objetivo fotográfico, agradece filtro protector), sino para el sensor de proximidad que tan útil resulta en el uso cotidiano de nuestras máquinas. A ver quién es el próximo que sin leerse los correspondientes mensajes del foro viene dando voces de alarma...

Dos cosas que no me han gustado tanto, pero que no impiden que esté encantado:

La primera, que una vez perfectamente colocado, deja un margen de menos de 1 mm. en los exteriores. Ni se nota, y supongo que lo han hecho así para facilitar la colocación por manos temblorosas y que no quede montado en ningún borde al intentar ponerlo.

El otro detalle es que, fijándote mucho, puedes ver cuatro círculos totalmente simétricos casi imperceptibles en alguna de las capas interiores del cristal, aunque sólo bajo ciertas condiciones de luz. Supongo que será algo debido al proceso de fabricación, porque como digo es en el interior y están muy bien colocaditos ¿algún otro usuario de Nillkin lo ha observado o me tocó a mí el dedazos de la fábrica? :tonguewink:

Prueba de que Nillkin es buena opción está en la cantidad de falsificaciones que sufre. En su página oficial tenéis como comprobar que no os pegan el palo (antes de decir que está en chino hay que prestar atención a los gráficos; igual tienen opción en español, pero ni hace falta detenerse a comprobarlo):

Descripción del producto y los accesorios:
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=5059&page=1

Descripción de los sellos de garantía:
http://www.nillkin.com/chinese/service.asp?mid=5&sid=0

Aquí cumplen con todos los requisitos (también tienen otros protectores para el K3 Note que han comentado otros compañeros). Fue donde yo me lo pillé; no encontré otro de Nillkin en España más barato. Perfecta atención por parte del vendedor. Envío en cinco días laborales por correo ordinario:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261958434983

Finalmente, comentaros que al cabo de los días no pude resistir la tentación: le di con la punta de las llaves :-D... primero en una esquinita, luego ya en plan desfasao rozando por el centro... ahora me dedico a dejar flipaos a los colegas; espero incluso llegar a ganar alguna apuesta ;-)


2: Funda de silicona: pos eso, lo que promete, un condoncillo que cumple con su función profiláctica. Hay otras fuera de España que tienen mejor pinta y desde luego más baratas, pero como digo prioricé tener protegido el aparato cuanto antes, ya me pillaré si quiero otras más molonas. Ajusta bien y tiene las ventanas necesarias (no las tiene en los botones de volumen y apagado, que responden perfectamente sin ellas y así le entra menos suciedad). Levanta como un milímetro por los bordes, con lo cual protege también la pantalla si se deja el dispositivo apoyado boca abajo. Ayuda al manejo con una mano. Impide bastante bien el deslizamiento en superficies planas. Envío en cinco días laborales y buena atención del vendedor (también cuenta con otros artículos, como esta misma funda en plan ahumado):

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261907460970

Espero que os sea de utilidad, como a mi me resulta siempre toda vuestra información ;-)

¡Saludos!
Buenos días muradolo,

(la máquina también se la pillé a un chino con envío desde almacén en España: envío inmediato, seguimiento puntual, entrega en 24 horas y 156 euracos) ¿te importa decirme la tienda por favor?

Un cordial saludo.
 
hola a todos....queria comprar el cristal templado del lenovo k3 note pero no me tienen para pago por paypal no??? saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba