Hilo de gracias: sat de yeso

novita

Simdualero de Oro
Abro este hilo para agradecer el trabajo realizado por el sat de yeso en España, ya que gracias a su trabajo puedo volver a tener el móvil en perfectas condiciones, agradecer sobre todo el trabajo de Carlos.

Así mismo agradecer enormemente al compañero @Xancin su paciencia y sobre todo sus comentarios y consejos, ya que sin su ayuda sería imposible recupera el teléfono del estado "infernal" en que se encontraba.

Lo dicho gracias a los dos, y recomendaros el servicio técnico de yeso en España, son de fiar y cumplidores
Gracias

Es como un matronio. En lo bueno y en lo malo. Lo mejor es el mecanico que cuando pasa un móvil por sus manos y sale arreglado esta mejor que nuevo. Ojalá aprendieran otros a hacer lo mismo

Última edición:
Agradecer a las tiendas y en este caso al SAT deberia ser mas normal y no escepcional.
pero solo bufamos cuando nos frustramos.
este hilo me parece perfecto.

Abro este hilo para agradecer el trabajo realizado por el sat de yeso en España, ya que gracias a su trabajo puedo volver a tener el móvil en perfectas condiciones, agradecer sobre todo el trabajo de Carlos.

Así mismo agradecer enormemente al compañero @Xancin su paciencia y sobre todo sus comentarios y consejos, ya que sin su ayuda sería imposible recupera el teléfono del estado "infernal" en que se encontraba.

Lo dicho gracias a los dos, y recomendaros el servicio técnico de yeso en España, son de fiar y cumplidores
Gracias
Totalmente de acuerdor, el servicio técico de YESO me recuperó un terminal que ya daba por muerto
Muchas gracias servicio técnico de YESO

Atrás