CONSULTA Hilo de las gafas VR + Pad para LENOVO K3 NOTE

Hay que instalar xposed y cargarlo como un modulo, estoy leyendo que las aplicaciones de las gafas google cardboard no mejoran porque utilizan su propio codigo para hacer los calculos del giroscopio.
Pero el resto si que mejoran incluyendo si hacemos streamming con el pc.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
vale cualquier xposed?
y el modulo de donde lo consigo?
ando perdido, sorry.
 
Gyroscope Noise Filter | Xposed Module Repository

Release GyroscopeNoiseFilter v1.5 for Xposed · lrq3000/XposedJitteryGyroFix · GitHub

Todavia no he podido probarlo, pero parece que han arreglado lo de las aplicaciones que no funcionaban antes.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Hola de nuevo.
He instalado el xposed pero me dice que no es compatible con la arquitectura del procesador.

Screenshot_2015-11-05-17-10-58.png
 
No has descargado la versión de xposed correspondiente a tu versión de Android.

Sdk21 arm 64 para Android 5.0
Sdk22 arm 64 para Android 5.1



Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Solucionado el temblor del giroscopio.
Pasos a seguir:

Descargar e instalar esta apk para gestionar xposed.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Reiniciar en modo recovery, ya sabeis pulsando a la vez los botones del power y el volumen.

Haced un backup por seguridad y despues instalar la version del xposed que os corresponda.

Para Android 5.0.x
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3499276&d=1444255316

Para android 5.1.x
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3499279&d=1444255420

Reiniciamos una vez termine y tardara unos minutos en arrancar la primera vez.

Vamos a la aplicacion Xposed installer y pulsamos en descarga y en la lupa de buscar escribimos gyroscopenoisefilter e instalamos el modulo.

Despues salimos vamos a menu framework y lo activamos, desde ahy mismo hacemos un reinicio suave.

Y ya tenemos nuestro modulo funcionando.
Para poder hacer pruebas nos bajamos de la store la aplicacion sensor box for android y abrimos el sensor del giroscopio veremos que se vuelve loco como siempre.

Ahora minimizamos la aplicacion y abrimos el gyroscope noise filter, seleccionamos en type filter Median y en stationary minimum value lo dejamos en 0.2 (esto es el margen de error que queremos que ignore cuando no movemos el movil).

Abrimos de nuevo la aplicacion donde estabamos mirando el sensor del giroscopio y bingo! Ya responde sin temblores.

Estan mirando porque en las aplicaciones de las google cardboard porejemplo no hace ni caso, y parece ser que es porque toman sus propios datos del sensor, pero lo arreglaran en breve supongo.

Un saludo y seguire atento a los avances.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Corregido entra en Descargar y luego clic en la lupa de buscar.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Con la aplicacion que dije para pruebas tambien ??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me lo soluciono, entra en xposed y mira si lo tienes activado el modulo, y en framework mira si te pone en verde que esta funcionando el xposed

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba