CONSULTA Hilo de las gafas VR + Pad para LENOVO K3 NOTE

Pues a mi me lo soluciono, entra en xposed y mira si lo tienes activado el modulo, y en framework mira si te pone en verde que esta funcionando el xposed

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
si, me pone que esta activo en verde
 
Mira en el modo ingeniero dentro de la calibracion del sensor cuanto oscila, y calibra el GSENSOR primero al 20%.
A mi se movia 0.2 arriba y abajo con algun pico imperceptible, si te oscila mas aumentale lo que veas.
Si despues de comprobar esto te sigue sin funcionar, solo quedaria ver si es problema de la version de android, yo con la aosp v4 con la 5.0.1 me ha funcionado.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
El Gsensor no el gyroscope sensor, ese no existe por eso da error

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Has conseguido que funcione?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Se puede al menos con las gafas VR BOX CAJA TS-3D02 VER PELIS 3D con calidad igual o superior que en una TV 3D con las gafas pasivas?
 
Solucionado el temblor del giroscopio.
Pasos a seguir:

Descargar e instalar esta apk para gestionar xposed.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Reiniciar en modo recovery, ya sabeis pulsando a la vez los botones del power y el volumen.

Haced un backup por seguridad y despues instalar la version del xposed que os corresponda.

Para Android 5.0.x
xda-developers

Para android 5.1.x
xda-developers

Reiniciamos una vez termine y tardara unos minutos en arrancar la primera vez.

Vamos a la aplicacion Xposed installer y pulsamos en descarga y en la lupa de buscar escribimos gyroscopenoisefilter e instalamos el modulo.

Despues salimos vamos a menu framework y lo activamos, desde ahy mismo hacemos un reinicio suave.

Y ya tenemos nuestro modulo funcionando.
Para poder hacer pruebas nos bajamos de la store la aplicacion sensor box for android y abrimos el sensor del giroscopio veremos que se vuelve loco como siempre.

Ahora minimizamos la aplicacion y abrimos el gyroscope noise filter, seleccionamos en type filter Median y en stationary minimum value lo dejamos en 0.2 (esto es el margen de error que queremos que ignore cuando no movemos el movil).

Abrimos de nuevo la aplicacion donde estabamos mirando el sensor del giroscopio y bingo! Ya responde sin temblores.

Estan mirando porque en las aplicaciones de las google cardboard porejemplo no hace ni caso, y parece ser que es porque toman sus propios datos del sensor, pero lo arreglaran en breve supongo.

Un saludo y seguire atento a los avances.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Me quedo por aquí. He pedido las VR box y en cuanto me lleguen pruebo las que comentas @chewevaca
 
alguna recomendacion de marca de gafas de realidad virutal?? siguen siendo la vr box2 las mas recomendadas para el limon??

He visto que por AE estan por unos 20 euros y tal vez me tire de cabeza a por unas. Que me recomendais??

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba