Hilo de seguimiento cargadores rapidos,ven a la velocidad de la luz

Yo ya he recibido los 4 cargadores (2 de pared y 2 de coche)...
Los compre los cuatro a la vez por separado
Me ha llegado uno de pared un dia, a los dos dias me llego uno de coche. Y a la semana (ayer), me llegaron los dos que faltaban juntos (el de pared y el de coche)
Realmente no estoy seguro de como funcionan los cargadores y en que puerto enchufar mi movil, ya que en el de pared hay 3 puertos, dos iguales y uno distinto... ¿Alguien sabe para que es cada puerto?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Yo ya he recibido los 4 cargadores (2 de pared y 2 de coche)...
Los compre los cuatro a la vez por separado
Me ha llegado uno de pared un dia, a los dos dias me llego uno de coche. Y a la semana (ayer), me llegaron los dos que faltaban juntos (el de pared y el de coche)
Realmente no estoy seguro de como funcionan los cargadores y en que puerto enchufar mi movil, ya que en el de pared hay 3 puertos, dos iguales y uno distinto... ¿Alguien sabe para que es cada puerto?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola saludos, realmente lo puedes enchufar en cualquiera de los usb, y el dispositivo que enchufes cogerá la carga que que necesite, más rápida o más lenta.
Mírate esta REVIEW - Review doble de cargadores rápidos de pared y de coche | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y espero que sirva.
 
Yo lo he recibido hoy y lo pedí el 23 de septiembre. Al final estas cosas acaban llegando aunque tarden casi un mes.

El cargador es la leche lo mires por donde lo mires. Y el cable que trae es 100% calidad. Solo un cable de esa longitud y esa sección te vale casi los 10 euros que cuesta el cargador. COMPRAZA y gracias a @eltiolaraya por organizarla.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
a mi tampoco me ha llegado la contestacion de la tienda ha sido hechar balones fuera, como no habia solicitado numero de seguimiento que no saben nada, llevo dos compras a tiendas chinas y he estoy hasta las narices, con las dos he tenidonproblemas
 
Yo pedí dos, y solo me ha llegado uno, aunque los pedí a direcciones distintas. Ya te digo yo que el problema está en correos, ellos son los que lo ralentizan todo.
 
Todavía no he recibido el cargador, voy a darles esta semana y si no reclamacion a paypal
 
Mi segundo cargador ya llegó. Como dije son los de correos los que lo ralentizan todo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba