Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta vez parece que sí han acertado, madre de dios, no quiero ser pintilloso pero me lo han vuelto a enviar en versión china y el cargador no sé de donde lo habrán sacado porque nuevo no es. En fin, que esta vez es un s3 advavanced, sin defectos y que por lo menos enciende, incluso con un 1% de carga de batería, es la primera vez que me llega un teléfono de China con tan poca carga... Ahora solo falta que me devuelvan los 62$ que me dijo Eric y ha correr.
Supongo que tendré el dudoso honor de echar el cierre a la conjunta más numerosa y larga de este gran foro. Gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente a @Cancerbero13 por su paciencia y buenos consejos. Ahora a pasar página.
@antonioantuan eres la caña, gracias por el buen rollo que proyectas

Me alegro de que por fin tengas tu S3, ahora a disfrutar. que ya puedes ponerle Lollip, :smile::smile::smile:.
 
Me alegro mucho compañero de que todo acabe bien, a costado pero al final se ha conseguido.
Hoy Eric va a preguntar cuando devuelve Aliexpress los 62$ y ya. No entiendo como se complicó tanto todo pero estas cosas pueden pasar. Gracias de nuevo a todos
 
Me alegro mucho @yons
¡¡¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!!!
Que te hayan enviado la versión china es lo normal, además es lo mejor que te podía haber pasado porque eso te va a obligar a meterle rápidamente la Volcano V3 de Xancin o la Twister V3 de Nivu (las 2 opciones más seguras).
El cargador ( más bien cagador) es, como casi su nombre indica, una verdadera caca.
¡¡¡Felicidades!!!!
 
@yons me alegro de que por fin tengas tu móvil, ahora a disfrutarlo.
Algunos ya hace tiempo que lo recibimos, pero lo volvemos a tener camino de China para reparar, o sea que todavía tardaremos en volver tenerlo.
¡Que le vamos a hacer! :cry: Paciencia.
 
@yons me alegro de que por fin tengas tu móvil, ahora a disfrutarlo.
Algunos ya hace tiempo que lo recibimos, pero lo volvemos a tener camino de China para reparar, o sea que todavía tardaremos en volver tenerlo.
¡Que le vamos a hacer! :cry: Paciencia.
Llevo como 10 minutos descargando antutu y va por el 30% y además se calienta no es normal, espero que eric no me la haya jugado de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba