Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

ingeniero_x escribió : Parece que muchos tenemos problemas para recibir nuestro deseado Mlais M7 :grin:
Por mi parte, desde el día 23 de junio de 2015, en PostNL... me aparece esto:

Date Status of Shipment Country of Destination
23-06-2015 05:52 The item is pre-advised CHILE
A signature is required upon delivery of this item.

Estoy en la misma situación,igual fecha y hora,solo cambia el destino,y como tu no se que hacer,mandé un correo al vendedor
pidiendo una explicación,sin repuesta por el momento.

O sea... quiere decir que está aún en la oficina de Postnl... y aún no lo envían a Destino??

:cry: Alguien puede aclararlo??
 
deduzco que es así,y como el plazo de entrega es entre siete y quince dias.......nos toca esperar compañero.
Se nos hace larga la espera.
[DOUBLEPOST=1435597626][/DOUBLEPOST]En que tienda hiciste el pedido?,yo lo hice en GearBest,pero creo que el "problema" está en NLPost,a esta
tienda le hice otros dos pedidos el dia 24/06,pero pedí el envio por Spain Express,y ya esta en camino.
 
Luego le disfrutarás el doble :grin:.
Reporta cuando lo recibas,y de paso nos comentas tus primeras impresiones,ok?
 
...En que tienda hiciste el pedido?,yo lo hice en GearBest,pero creo que el "problema" está en NLPost,a esta
tienda le hice otros dos pedidos el dia 24/06,pero pedí el envio por Spain Express,y ya esta en camino.

Lo compré en esa tienda también, tenían mejor precio (con descuento)

Pero, el paquete... continúa en Holanda :tired:
Por suerte el estado "algo" ha cambiado:

  • DateStatus of ShipmentCountry of Destination
  • 30-06-2015 07:32 The item is at the PostNL sorting center CHILE
  • 23-06-2015 05:52 The item is pre-advised
  • A signature is required upon delivery of this item.

Lo que me deja más tranquilo es que el pedido "está ahí" y no se ha perdido.
Quiera Dios que de una vez por todas lo envíen y pronto. :anguished:

Salu2!!!

PD: Un colega mío compró una semana más tarde, el elephone p7000, en Tinydeal... y su pedido ya viene en camino por post de Suiza... Estos colegas de Postnl, deberían llamarse Postortuga!!
 
Yo creo que depende de como les coman los vuelos, yo pedí el mio por postnl, y en una semana estaba en casa. Super rápido.
 
Hablando con un conocido chino q se dedica a la importación me explicó porque la diferencia de días de un pedido a otro y no es otra cosa q este al principio de la carga q traigan o al final. Empiezan a sacar paquetes de los contenedores, camiones o aviones y los últimos son entre cinco y diez días masq los primeros. Esa fue su explicacion
 
El localizador se empieza a mover,esperemos que llegen esta semana.:cry::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba