Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

Bueno pues se nota cuando los de postnl hacen las cosas bien, desde que me dieron el tracking hasta hoy que me lo han entregado, 8 días, impresionante, el más rápido que he tenido, lo he comprado en otra tienda, pero os dejo esto a título de comentario para los que estáis esperando se os haga más corta.
 
Yo también lo he comprado en otra tienda, lo compré el jueves 18 de mayo y hoy me informa el sitio que me lo han despachado a Chile... El número de seguimiento es de Postnl (según aparece en la imagen que me adjuntan... cuando están pesando el paquete :tonguewink:)
Espero que no demore mucho... pues mi antiguo Galaxy S3 mini, ya pasó a la historia.

Salu2 y suerte con vuestro pedido!!
 
Hola, compañeros.
Lo he recibido esta mañana, muy buen transporte si, pero lo que no me ha llegado es ni funda ni cristal templado, que sí lo marqué a la hora de hacer el pedido. En cargarse, me lio a trastear un poco, je je.
 
Pues el mio esta desde el día 20 como pre-registrado, me lo mandan por España express. Me deben tener manía.
[DOUBLEPOST=1435324484][/DOUBLEPOST]Pre-registrado es que esta en España?
[DOUBLEPOST=1435325117][/DOUBLEPOST]
A esto te referias,no?va bien la cosa,a ver si el martes o miercoles lo tengo
Screenshot_2015-06-20-15-45-56.png
Este traking de que aplicación es. Gracias.
 
Hola, compañeros.
Lo he recibido esta mañana, muy buen transporte si, pero lo que no me ha llegado es ni funda ni cristal templado, que sí lo marqué a la hora de hacer el pedido. En cargarse, me lio a trastear un poco, je je.

Colega... Lo del cristal templado y la funda, lo has clickeado como opciones en un solo pedido, para aprovechar descuentos??

Te lo pregunto, pues yo he usado un cupón de descuento, sólo para el teléfono, la funda y la lámina las agregué como ítemes separados.

Salu2!! :yum:
 
="Ingeniero_X, post: 1137852, member: 122906"]Colega... Lo del cristal templado y la funda, lo has clickeado como opciones en un solo pedido, para aprovechar descuentos??

Te lo pregunto, pues yo he aprovechado un cupón de descuento, sólo para el teléfono, las funda y la lámina las agregué como ítemes separados.


Yo marqué el móvil, y luego abajo había una casilla que también
marqué y que ponía añadir funda y cristal templado, y salía el mismo precio. Pero era el mismo pedido, claro.
 
Buenas, compre el m7 a tarves de gearbest, pero lleva parado en Londres 7 dias. Creeis que es normal o deberia reclamar, y en este caso a quien?Número: PQ41SL0410171490141014P Estado: En Tránsito Destino: España Origen: China 2015-06-20 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2015-06-20 14:52 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London 2015-06-20 11:40 Parcel Cleared in UK, Heathrow London 2015-06-19 16:23 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093155, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-06-19 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-18 20:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-17 00:00 Data Received, Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net
 
Yo estoy exactamente igual, parado desde el día 20, comprado en igogo.
 
Pues teneis suerte ¡¡ yo lo compre el 21 ..me dieron el tracking al dia siguiente y no aparece por ningun lado .... cuanto tiempo paso desde qeu os dieron el tracking hasta que salia registrado??
 
Pues teneis suerte ¡¡ yo lo compre el 21 ..me dieron el tracking al dia siguiente y no aparece por ningun lado .... cuanto tiempo paso desde qeu os dieron el tracking hasta que salia registrado??
Donde lo compraste?
[DOUBLEPOST=1435433329][/DOUBLEPOST]@AEA estoy igual que tu, en el traking de la página de igogo no sale nada, tengo que mirarlo en la web de OWE y ahí me sale que esta pre-registrado desde el día 20.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba