Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

O sea, como no soy usuario root, si instalo directamente vía OTA, se me unirán las particiones como por arte de magia :dizzy:??
Salu2!!
Parece que no me he explicado bien. La que une particiones no es via ota. Es via flashtool pero tiene las mismas caracteristicas que la de ota y ademas une particiones.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Parece que no me he explicado bien. La que une particiones no es via ota. Es via flashtool pero tiene las mismas caracteristicas que la de ota y ademas une particiones.

Muchas gracias... Entonces a esperar a hacerlo con calma el próximo fin de semana.

Salu2!!
Feliz, es más, dichoso con mi "Firulais" :blush:°°°(Así le pusieron mis hijos al celular XD)
 
Disculpen mi ignorancia, pero cómo muevo apps desde el almacenamiento interno (para aplicaciones) al almacenamiento del teléfono (multimedia) y así liberar más memoria para más jueguitos? :yum:

Salu2!!!

Enviado desde mi MLaiscito:cool:
 
es una mamada :v, como ya soy root, ya no puedo actualizar via OTA, pero como van veo un lolipop 5.1 pronto :o
 
a mi me sucede que aun que tenga conexión al wifi no me carga.. alguien sabe como mejorar esto ?
 
Disculpa,si no te explicas mejor será difícil que algun compañero te pueda ayudar.
Cierto, perdon... bueno pasa que antes que tenia el Doogee dg550, me iba muy bien esto del wifi, ahora que cambie a este mlais M7, me pasa que la señal de wifi me llega y todo, como si todo estuviera normal, pero no me conecta a nada, es como que te de 3 barritas y al final no carga nada, carga pero lento.. no se si, sera el wifi del movil que es malo ._. oh el mio viene asi de malo :/
 
Si no te conecta a nada es que tienes un problema de configuración. Revisa los parámetros.
Que fluctúe la señal,es lógico,depende de la distancia a que esté el moden,si hay muros ,etc. Me conecta a 10 metros con tres paredes de por medio,y a esa distancia es normal que BAJE la señal.
El wifi de este movil no es malo para nada,funciona correctamente. En resumen,revisa tu configuración,paso a paso,que estoy seguro que el tuyo no viene asi de malo,
 
Hoy me ha llegado la funda y el cristal templado... cerca de 2 semanas despues que el movil, pero muy chula la funda, le viene genial , además me encanta esa "magia" de que cuando se cierre la tapa aparezca asi de pronto ese reloj jajajaja
 
e encanta esa "magia" de que cuando se cierre la tapa aparezca asi de pronto ese reloj

Todo aquel que me pregunta por el "chinito" queda anonadado con la "magia" del reloj... incluso he sacado aplausos :blush:
Ahora es para la risa, muchos están de cabeza mirando móviles en páginas chinas... no pueden creer lo que me costó, para las prestaciones que tiene.

Salu2!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba