Yo comprado día 4 por la mañana y hoy día 8 aparece como dispatched, el código de seguimiento que dan lo he probado a introducir sin éxito en: MRW, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Seur, Packlink, CorreosExpress y en Correos.es
Yo comprado día 4 por la mañana y hoy día 8 aparece como dispatched, el código de seguimiento que dan lo he probado a introducir sin éxito en: MRW, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Seur, Packlink, CorreosExpress y en Correos.es
En el pc vi anoche que recomiendan 17track. Lo pone por donde esta el número de seguimiento....(corrijo: es justo pinchando en el número de seguimiento)pero no encuentra tampoco el paquete.
Habrá que esperar...
Edito:
Lo envían por MRW y poniendo el número en su web ya me sale en "reparto"
Recibido uno de los 3 que pedí el lunes pasado (4 de julio). El contenido es el mismo que desde china (pedí uno hace un mes): el teléfono con un plástico protector, cargador, cable y un código promocional de uber.
A la espera de los otros dos, que me imagino que los recibiré mañana.
EDITO: acabo de recibir los otros dos por MRW en el trabajo.
Me acaba de llegar, y lo pedí el 17 de junio. Que vergüenza, por cierto no viene ni funda ni cristal de regalo. Donde podría conseguir estos artículos?