Hilo de seguimiento vernee thor

Que esta enviado. Supongo que sera "shipped"
Debería llegarte entre hoy o mañana si lo enviaron el lunes 18.

Perdona,pero no hay numero de seguimiento ni nada?..estoy perdido en estas cosas...gracias!!!

Edito: Acabo de hablar po chat y me dicen que ha salido hoy....espero tenerlo pronto...aquiu me presionan mucho :grin::grin::grin:

Gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Acabo de pedir uno....no me he dado cuenta y lo he hecho sin registrarme.... Me llegara correo con los datos....esperemos para que la espera sea menos traumatica
 
A alguno le he llegado por Seur??? es que acabo de ver en mi pagina de tomtop que el envio se hará por Seur, y me ha llegado un correo que en el plazo de 2-4 días sale del almacen....
 
A alguno le he llegado por Seur??? es que acabo de ver en mi pagina de tomtop que el envio se hará por Seur, y me ha llegado un correo que en el plazo de 2-4 días sale del almacen....
a mi me ponia por seur tambien y hoy ha llegado por correos...pedido el 18 de julio....recibido hoy...ahora a trastear con el...

Saludos!!
 
Acabo de ver código de envío en la web.......viene por correos, seguramente para el jueves viernes lo tenga
 
mi telefono no se le oye el altavoz y no suena los tonos, ni las llamadas ni la alarma etc...)

no se si es fallo del altavoz o de las actualizaciones sucesivas que hemos tenido (por que segun lo recibi meti todas las otas que salieron.

sugerencias o le pido directamente la reclamacion a tomtop
 
Me ha llegado el viernes thor, y da buena impresión, pero me surge un problema, al introducir la sim, de tuenti móvil, la red funciona pero no los datos, aunque le ponga ok en itinerancia de datos. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal. En el teléfono pone 3g arriba y el WiFi funciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el viernes thor, y da buena impresión, pero me surge un problema, al introducir la sim, de tuenti móvil, la red funciona pero no los datos, aunque le ponga ok en itinerancia de datos. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal. En el teléfono pone 3g arriba y el WiFi funciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sera cosa del APN, intenta crear uno a mano. Busca en google apn de tuenti.

Luego vas a redes móviles / APN / añadir apn.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba