Me acaba de llegar, y lo pedí el 17 de junio. Que vergüenza, por cierto no viene ni funda ni cristal de regalo. Donde podría conseguir estos artículos?
Hola, estoy atrapado en medio del pedido y no se si debo cambiar la opción de envio de china warehouse a spain warehouse, alguien podría confirmarmelo? Gracias.
Hola, estoy atrapado en medio del pedido y no se si debo cambiar la opción de envio de china warehouse a spain warehouse, alguien podría confirmarmelo? Gracias.
Hombre, creo que siempre será más rápido envío desde España! Yo lo pedí el pasado miércoles (7) y lo he recibido esta mañana por MRV. Si, viene "pelao" sin funda ni protector, si no los pides...
Saludos!
Hombre, creo que siempre será más rápido envío desde España! Yo lo pedí el pasado miércoles (7) y lo he recibido esta mañana por MRV. Si, viene "pelao" sin funda ni protector, si no los pides...
Saludos!
He recibido el Thor hoy, primera impresion?, Bastante inferior en calidad , lo veo gordito y pequeño, jejej.
Al encenderlo si he visto que por 100€ va muy rápido, así que de nota le doy un 7
Bueno ayer lo pedí, pero como siempre acabo pagando más que nadie, no lo entiendo. He puesto como alguien dijo el precio en euros para evitar conversión, y he seleccionado envío desde España y al final he pagado 105,93€.