Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
No se abre el programa de microsoft tienda store 'correo y calendario' de windows 10

Antes se abria y veia los correos y todo ok. Pero la intento abrir desde la barra de tareas del escritorio y se abre y de enseguida se cierra y no sale ningun error.

Puede ser debido a que tengo activado Intel Driver Setup en segundo plano? La herramienta FRST? O por que? Como lo soluciono?

Hace 15 dias podia entrar en el correo y todo normal

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
24 Abr 2019
2.795
4.871
4.360
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
abre el gestor de tareas (Boton derecho sobre la barra de windows y debe aparecer alli, aunque no se como se dice en el lenguage de tu windows).
en la pestaña de procesos, fijate si aparece el correo de windows. Si es asi, fuerza el cierre y trata de abrirla de nuevo

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
abre el gestor de tareas (Boton derecho sobre la barra de windows y debe aparecer alli, aunque no se como se dice en el lenguage de tu windows).
en la pestaña de procesos, fijate si aparece el correo de windows. Si es asi, fuerza el cierre y trata de abrirla de nuevo
@cjsegninir te refieres al administrador de tareas? Cerrar el programa?

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
Una consulta, veo que en la pagina web para ver la tele photocall.tv no hay el apartado que antes habia de deportes o si esta otros pero no sale deportes y no puedo ver los partidos de liga y de campions league

Alguna alternativa igual de buena que photocal.tv para ver la tele todo tipo, los canales de movistar plus gratis?

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha! 1582136913911-png.379870

no sale DEOORTES donde esta movistar plus deportes?
@cjsegninir por cierto, en procesos no aparece correo ni correo y calendario para poder cerrarla. Contestame a todo por favor!

Última edición:
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
24 Abr 2019
2.795
4.871
4.360
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
Una consulta, veo que en la pagina web para ver la tele photocall.tv no hay el apartado que antes habia de deportes o si esta otros pero no sale deportes y no puedo ver los partidos de liga y de campions league

Alguna alternativa igual de buena que photocal.tv para ver la tele todo tipo, los canales de movistar plus gratis?

Ver el adjunto 379870

no sale DEOORTES donde esta movistar plus deportes?
@cjsegninir por cierto, en procesos no aparece correo ni correo y calendario para poder cerrarla. Contestame a todo por favor!
Para la TV, ni idea. Lo mejor es pagar, no? :tonguewink:

de los procesos, puede qu ese llame diferente. Por ejemplo, quizas no se llame correo, sino Outlook o algo asi

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
A ver si alguien sabe algo sobre tv gratis...

Existe kids para descargar para pes 2017, play 3?

Este juego ya esta desfachado, ya lo se. Pero me gusta edicion barça el camp nou y todo porque soy de barça. Hay kids, camisetas, jugadores y dorsales para actualizar a este año 2020 y es para la consola play 3?

Otra consulta @cjsegninir es seguro guardar contraseñas confidenciales de foros, redes sociales etc en el ordenador si lo tienes protegido con un antivirus (el que trae windows 10) y cotafuegos?

Y pasa algo por tener la misma contraseña en foros de internet? Me la pueden hackear?

Saludos.

Última edición:
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.562
36.493
13.014
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
A ver si alguien sabe algo sobre tv gratis...

Existe kids para descargar para pes 2017, play 3?

Este juego ya esta desfachado, ya lo se. Pero me gusta edicion barça el camp nou y todo porque soy de barça. Hay kids, camisetas, jugadores y dorsales para actualizar a este año 2020 y es para la consola play 3?

Otra consulta @cjsegninir es seguro guardar contraseñas confidenciales de foros, redes sociales etc en el ordenador si lo tienes protegido con un antivirus (el que trae windows 10) y cotafuegos?

Y pasa algo por tener la misma contraseña en foros de internet? Me la pueden hackear?

Saludos.
Todo lo que sea guardar contraseñas ya es correr riesgo de si tu ordenador lo coge otro o si te entra un virus puede llevar su riesgo ya que al salir la contraseña automáticamente cualquiera podría entrar ...

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
@Simba Gracias! Y sobre lo open files del juego kids y demas que me dices?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.161
17.598
10.036
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
@Simba Gracias! Y sobre lo open files del juego kids y demas que me dices?
LEE BIEN LO QUE TE VOY A PONER
No me contestes con otra pregunta porque no te volveré a responder... He visto esto en Youtube, creo que sí de vez en cuando buscas en Google tus preguntas, obtendrás más resultados que preguntando en foros...

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.090
107
2.225
Para que sirve la opcion Modo Basico, datos ahorrados de google chrome? La opcion de arriba a la derecha tres barritas y alli aparece una lista de ajustes pues la de abajo del todo: ahorrador de datos.

Yo uso wifi siempre. Activando esa opcion dice que el internet me ira mas rapido al navegar con el navegador este, eso es cierto? Es para movil.. y para ordenador hay esta opcion?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 53 63,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 33 39,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 42 50,6%
  • 5G

Votos: 43 51,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 21,7%
  • Sensor TOF

Votos: 19 22,9%