PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Es una aplicacion llamada bluestacks. Es un emulador de Android en tu computador. Es como poner Android en el computador.

Pero no me preguntes como instalarlo ni como funciona, porque no te respondere :laughing:
 
@cjsegninir @Pedromo @segnini Por cierto, tengo dudas con cosas, bueno tres plataformas la primera es Youtube, sabes cómo pongo el modo suscriptores un tiempo determinado y se guarde permanentemente y no cada directo de Youtube entrar en Youtube Studio y cambiarlo ?

Lo otro en la plataforma tik tok quiero elegir más de una pregunta y contestarla no sólo una..

Y lo otro en Twitch tu crees que cumpliría los requisitos para monetizar ya tengo 12 seguidores
 
@segnini @Dr_Rock @Pedromo

Hola, por cierto, sabeis cómo se hace una restrasmision de algún juego del móvil que es del móvil en el ordenador? Es que veo que retrasmitem stumble guys en youtube

Como se hace?
Con Anydesk se puede compartir la pantalla del teléfono y capturarla en el compu con OBS u otro software para broadcast.
 
@Dr_Rock @segnini @Pedromo
Con Anydesk se puede compartir la pantalla del teléfono y capturarla en el compu con OBS u otro software para broadcast.
@Dr_Rock
Vale y sobre esto
Por cierto, tengo dudas con cosas, bueno tres plataformas la primera es Youtube, sabes cómo pongo el modo suscriptores un tiempo determinado y se guarde permanentemente y no cada directo de Youtube entrar en Youtube Studio y cambiarlo ?

Lo otro en la plataforma tik tok quiero elegir más de una pregunta y contestarla no sólo una..

Y lo otro en Twitch tu crees que cumpliría los requisitos para monetizar ya tengo 12 seguidores
 
Última edición:
@segnini @Dr_Rock @Pedromo

Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S​


Hola, antes que nada la educación que no falte.

Pues eso en configuración abajo de información del teléfono en actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se me cierra configuración o no encuentra actualizaciones. En cambio en el móvil si que funciona solo es en la tablet. He probado de todo de borrar caché y datos de actualizador de aplicaciones y hasta configuración y nada sigue igual.. pensaba que era algún bug, se ha actualizado la tablet bueno Xiaomi parches de seguridad y sigue igual
 
pues sera que no hay nada que actualizar en la tablet.
No siempre las actualizaciones son iguales para todos los modelos. Si el movil actualiza no quiere decir que la tablet tambien deba tener algo que actualizar
 

Os tengo mucho aprecio a todos!​


Hola, creo que cuando uno se da cuenta de la suerte que tiene de contar con personas/foreros que están allí para ayudarte sin recibir nada a cambio. Que menos, estar agradecido y contento de poder pertenecer con esta gran comunidad que siempre te echa un cable y te brinda y invierte minutos de su tiempo en echarte un cable!

Repito sin recibir nada a cambio, cosa que en la "vida real" hoy en día es muy difícil de encontrar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba