PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola. Cada vez que eliminaba programas ccleaner me limpiaba el registro este programa. Pero me han dicho que este programa no es seguro en cuanto a estabilidad y proteccion

Algun programa que sea fiable que limpie el registro de windows 10?

Dragon-Ball-Donde-estaria-la-casa-de-Goku-en-la-vida-real.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se abre el programa de microsoft tienda store 'correo y calendario' de windows 10

Antes se abria y veia los correos y todo ok. Pero la intento abrir desde la barra de tareas del escritorio y se abre y de enseguida se cierra y no sale ningun error.

Puede ser debido a que tengo activado Intel Driver Setup en segundo plano? La herramienta FRST? O por que? Como lo soluciono?

Hace 15 dias podia entrar en el correo y todo normal
 
abre el gestor de tareas (Boton derecho sobre la barra de windows y debe aparecer alli, aunque no se como se dice en el lenguage de tu windows).
en la pestaña de procesos, fijate si aparece el correo de windows. Si es asi, fuerza el cierre y trata de abrirla de nuevo
 
Una consulta, veo que en la pagina web para ver la tele photocall.tv no hay el apartado que antes habia de deportes o si esta otros pero no sale deportes y no puedo ver los partidos de liga y de campions league

Alguna alternativa igual de buena que photocal.tv para ver la tele todo tipo, los canales de movistar plus gratis?

1582136913911.png



no sale DEOORTES donde esta movistar plus deportes?
@cjsegninir por cierto, en procesos no aparece correo ni correo y calendario para poder cerrarla. Contestame a todo por favor!
 
Última edición:
Una consulta, veo que en la pagina web para ver la tele photocall.tv no hay el apartado que antes habia de deportes o si esta otros pero no sale deportes y no puedo ver los partidos de liga y de campions league

Alguna alternativa igual de buena que photocal.tv para ver la tele todo tipo, los canales de movistar plus gratis?

1582136913911.png



no sale DEOORTES donde esta movistar plus deportes?
@cjsegninir por cierto, en procesos no aparece correo ni correo y calendario para poder cerrarla. Contestame a todo por favor!

Para la TV, ni idea. Lo mejor es pagar, no? :tonguewink:

de los procesos, puede qu ese llame diferente. Por ejemplo, quizas no se llame correo, sino Outlook o algo asi
 
A ver si alguien sabe algo sobre tv gratis...

Existe kids para descargar para pes 2017, play 3?

Este juego ya esta desfachado, ya lo se. Pero me gusta edicion barça el camp nou y todo porque soy de barça. Hay kids, camisetas, jugadores y dorsales para actualizar a este año 2020 y es para la consola play 3?

Otra consulta @cjsegninir es seguro guardar contraseñas confidenciales de foros, redes sociales etc en el ordenador si lo tienes protegido con un antivirus (el que trae windows 10) y cotafuegos?

Y pasa algo por tener la misma contraseña en foros de internet? Me la pueden hackear?

Saludos.
 
Última edición:
A ver si alguien sabe algo sobre tv gratis...

Existe kids para descargar para pes 2017, play 3?

Este juego ya esta desfachado, ya lo se. Pero me gusta edicion barça el camp nou y todo porque soy de barça. Hay kids, camisetas, jugadores y dorsales para actualizar a este año 2020 y es para la consola play 3?

Otra consulta @cjsegninir es seguro guardar contraseñas confidenciales de foros, redes sociales etc en el ordenador si lo tienes protegido con un antivirus (el que trae windows 10) y cotafuegos?

Y pasa algo por tener la misma contraseña en foros de internet? Me la pueden hackear?

Saludos.

Todo lo que sea guardar contraseñas ya es correr riesgo de si tu ordenador lo coge otro o si te entra un virus puede llevar su riesgo ya que al salir la contraseña automáticamente cualquiera podría entrar ...
 
@Simba Gracias! Y sobre lo open files del juego kids y demas que me dices?
LEE BIEN LO QUE TE VOY A PONER
No me contestes con otra pregunta porque no te volveré a responder... He visto esto en Youtube, creo que sí de vez en cuando buscas en Google tus preguntas, obtendrás más resultados que preguntando en foros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba