PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Haz una búsqueda nueva,según este artículo todavía no cambia y solo en ciertas zonas

@fitomosky ya lo hice la resintonizacion después de noviembre del 2019 y ahora he hecho 2 seguidas hoy y no se ve los canales, lo que estoy comentando... Ya lo comenté no sé si lo recuerdas tampoco pirineus TV ha desaparecido

He preguntado a gente de mi zona y dicen que se ven los canales
 
Y sabes si tienes que cambiar la orientación o algo, si no es raro, aquí donde yo vivo hay dos antenas comunitarias una encarada para Reus y otra para un repetidor en una dirección opuesta para ver tv locales
Eso algún antenista te sacaría de dudas
 
como no vivo en Espana no te puedo ayudar con eso de la tele. Lo mejor seria eso, que llamaras a un tecnico a ver, aunque con el coronavirus, mejor quedate con los pocos canales por un tiempo!
 
@fitomosky y @cjsegninir Mi tía dice que la antena está bien sujeta en el tejado, que no es por eso. Me ha dicho que cuando ponga no hay señal es porque hace mal tiempo (está nevando en la cerdaña) y creo que he echo mal en resintonizar porque me ha dicho mi tía que a ella también le pasa y que después ya se ven los canales. Porque si fuera la antena no se vería ningún canal. Tiene razón o no? Aquí sois los expertos!
 
@fitomosky y @cjsegninir Mi tía dice que la antena está bien sujeta en el tejado, que no es por eso. Me ha dicho que cuando ponga no hay señal es porque hace mal tiempo (está nevando en la cerdaña) y creo que he echo mal en resintonizar porque me ha dicho mi tía que a ella también le pasa y que después ya se ven los canales. Porque si fuera la antena no se vería ningún canal. Tiene razón o no? Aquí sois los expertos!
Haz Caso a tu tia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba