CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

Perdon, es la ROM
ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam, ahora probare tu consejo y ya te dire como fue, millon de gracias! PD: Mirare en el hilo de esa ROM a ver si se trato el tema, no me entero mucho aun de como moverme por el foro... :blush:
El problema puede ser fruto de poner la ROM encima de la anterior, si hacer los wipes antes.

Quedan restos que hacen que la ROM instalada no funcione correctamente

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
 
El problema puede ser fruto de poner la ROM encima de la anterior, si hacer los wipes antes.

Quedan restos que hacen que la ROM instalada no funcione correctamente

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1456759557][/DOUBLEPOST]Muchas Gracias la instalare haciendo los wipes que ya he visto como hacerlo!
 
Para que se encienda el led con las notificaciones tienes que irte a Ajustes->Pantalla->Usar LED de notificaciones y activas la opción "Other" (puede ser que en tu caso los nombres varíen un poco o simplemente estén en inglés ya que yo llevo la 6S de MAXTeam), en cuanto al tema del contador de notificaciones no tengo ni idea, nova va conmigo desde siempre.
Hola he hecho lo de el led , pero no se enciende
 
Hola soy de movistar , he activado el 4G de la sin pero sigo sin verlo en el móvil, he cambiado en el menú a 4G preferido , hay que ser root para esto , sabéis el código para entrar modo ingeniero?
 
A ver si alguien puede pegarle un vistazo, la e instalado y funciona de maravilla, la batería es lo que no me acaba de convencer, le e desinstalado el calendario nativo y parece que ahora gaste más, es posible? Muchas gracias y un Saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, voy a instalar el recovery en mi x600 y e encontrado esta rom por la web. creeis que puede servirnos?
Simplemente con el recovery instalado ya se podra poner?
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
ROM Le1 MIUI 6.9.15 V8 Multilang Xiaomi.eu based | [Custom]-[Updated] add the 09/19/2016 on Needrom
Llevo usando esta ROM y funciona de maravilla, lo único la batería aunque ya creo que son cosas mías, a ver si alguien de vosotros la prueba y comenta algo.....un saludo


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe si conectando un micrófono al orificio del jack de los auriculares nuestro teléfono puede grabar sonido, se que algunos dispositivos si pueden. Gracias
 
hola tengo un problema con un Letv x600.lo conectava a el ordenador y me lo detectava sin problemas,hace unos dias lo intente conectar y no me l reconoce dice que no se puede instalar el sofware del dispositivo y no me reconoce ni para descargar archivos ni nada que puede ser,alguien me puede hechar una mano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba