Hilo General del UMI eMAX mini

@Breakk @rareipe le he dado a volumen+ y power y se me a quedado también en negro.

FuerzA y HonoR
Suerte que te he comentado que no hicieras nada.

Aprieta el botón de power hasta que se apague el móvil. Luego dale a power, a ver si ya enciende.

Ahora mismo no se decirte nada mas.

Cito a @Xancin a ver si el sabe como salir de este modo.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
si son telefonos que no le sale la bateria lo normal es o aguantar el power 10 segundos o todos los botones a la vez durante 10 segundos tambien
 
si son telefonos que no le sale la bateria lo normal es o aguantar el power 10 segundos o todos los botones a la vez durante 10 segundos tambien
Gracias, crack.

Eso me imaginaba,

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
si son telefonos que no le sale la bateria lo normal es o aguantar el power 10 segundos o todos los botones a la vez durante 10 segundos tambien
Si aprieto volumen arriba volumen abajo y power entra en una pantalla que solo me deja darle vol arriba para modo download,creo, o power para éxito.

FuerzA y HonoR
 
En la pagina de umi me descargue el kit unbrick y los driver conectec el telefono y instale los driver hasta que detecto el teléfono, instale varios driver diferentes indagando en el foro de umi, después inicie el kit unbrick, tarda un poco en abrirse, lo deje tal y como se abrió en la opción M3M y le di a download y al cabo de un rato,depende de la conexión a internet ya que descarga 2gigas y medio, el proceso termina y se reinicia solo el móvil, tarda unos cinco minutos en pasar de la animación de android, y ya esta...móvil funcionando.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Edito: cuando se conecta el móvil al pc se enciende solo, hay que darle a volumen arriba volumen abajo y power y te sale una pantalla roja de advertencia hay que darle pulsación larga a volumen arriba para que entre en modo download.
 
Última edición:
Solo tiene un fallo, y es que cuando vas a ajustes>acerca del teléfono y le das a comprobar actualizaciones no entra y te sale a la pantalla anterior.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@rareipe como se pone para que solo se vean los contactos de teléfono que están en la cuenta google? Es que me salen dobles porque se ven los de google y los de la sin.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Edito: ya lo he encontrado, solucionado.
 
Última edición:
También digo que no parece la misma ROM que tenia, los iconos son diferentes.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba