Hilo General Doogee F1 Turbo Mini 4G

hola,
me pasa lo mismo con los iconos, me ha llegado el movil hoy, he bajado lo tipico wassap facebook etc...las e puesto en la pantalla de inicio y cuando apago y enciendo desaparecen.....
dices que es porque no estan en el telefono y estan instaladas en la SD?

gracias.
 
Hola @Javi E bienvenido al foro, pues la verdad es que no debería pasar pero es evidente que la Rom tiene algún tipo de bug que provoca este problema. Mira de pasarlas a la memoria interna mientras Doogee corrige esta incidencia con alguna actualización.
Un saludo
 
gracias, las e pasado a la memoria del telefono y arreglado. tengo una duda mas, en cuanto a conectividad, hay que tocar algo en redes o algo asi para la cobertura? a veces parece como que pierde cobertura de repente... me ha llegado hoy y ya estoy mosqueado.

por cierto....no tiene lucecita de cargando? o cargado? o mensaje recibido????????????????????
 
Última edición:
Pues lo de la cobertura no sabría decirte. Tengo un familiar que lo tiene y no me ha comentado que tenga ese problema. Seguro que están bien puestos los APN de tu compañía? Quizás tengas que activar el Roaming...
Un saludo
 
gracias, las e pasado a la memoria del telefono y arreglado. tengo una duda mas, en cuanto a conectividad, hay que tocar algo en redes o algo asi para la cobertura? a veces parece como que pierde cobertura de repente... me ha llegado hoy y ya estoy mosqueado.

por cierto....no tiene lucecita de cargando? o cargado? o mensaje recibido????????????????????
Si no has tocado nada, tengras configurado la búsqueda de 4g predetermina, con el consiguiente consumo de batería y que estará buscando redes 4g y, de ahi, puede que a veces te quedes sin cobertura.

Si miras mi review veras como desactivar el modo 4g y cambiar a 3g y, predeterminar el modo gsm para llamadas.

Carece de led de notificaciones.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba