Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Estoy entre este y el Zopo 100 ¿cuál os compraríais? Lenovo me parece una marca un pelín mas fiable
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@GAYAFON, @maple o @Breakk, alguno de vosotros puede mover este hilo al subforo del Lenovo, o tiene que ser @jman0 o @zoyB.
Es que me colé al ponerlo aquí, sorry.
También si es posible cambiar el título del Hilo y poner "Lenovo A789 mt6577 en etotalk 179,99 dólares". Al ser 20 dólares más barato ahí quizá llame más la atención.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@GAYAFON, @maple o @breakk, alguno de vosotros puede mover este hilo al subforo del Lenovo, o tiene que ser @jman0 o @zoyB.
Es que me colé al ponerlo aquí, sorry.
También si es posible cambiar el título del Hilo y poner "Lenovo A789 mt6577 en etotalk 179,99 dólares". Al ser 20 dólares más barato ahí quizá llame más la atención.

Un saludo

@samarkanda, movido está, pero ahora no puedo yo cambiarle el nombre, tiene que ser el moderador del foro de marca, que es @breakk

A ver si asoma y nos lo cambia

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hola a todos

Yo tengo el A750, no soy un entendidio, pero me encanta el telefono. La duración de la batería increible, la cámara muy bien, la pantalla el tamaño exacto para llevar comodamente en el pantalon; lo del idioma lo de menos el ingles que necesitas es básico, a mi hasta me gusta la musiquita que trae le alarma y me despierta con suavidad, todo por 155$ en Aliexpress.

Un saludo.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@samarkanda, movido está, pero ahora no puedo yo cambiarle el nombre, tiene que ser el moderador del foro de marca, que es @breakk

A ver si asoma y nos lo cambia

Saludos,

La pregunta del millón en este caso es: ¿os fiariáis más de etotalk o de un vendedor de aliexpress con la suficiente reputación? Yo, a decir verdad, no estoy seguro de que merezca la pena jugársela con etotalk, aunque sean 20 dólares menos.

Que yo, por cambiarlo, cambiaría el título, pero lo cierto es que no creo que sea buena idea recomendar etotalk, después de todas las experiencias negativas que hemos visto últimamente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

La pregunta del millón en este caso es: ¿os fiariáis más de etotalk o de un vendedor de aliexpress con la suficiente reputación? Yo, a decir verdad, no estoy seguro de que merezca la pena jugársela con etotalk, aunque sean 20 dólares menos.

Que yo, por cambiarlo, cambiaría el título, pero lo cierto es que no creo que sea buena idea recomendar etotalk, después de todas las experiencias negativas que hemos visto últimamente.

A mi me gustaría que el vendedor fuese el futuro empresario @pauete aunque sea mas caro que etotalk, el si nos daría soporte.
 
Última edición por un moderador:
La pregunta del millón en este caso es: ¿os fiariáis más de etotalk o de un vendedor de aliexpress con la suficiente reputación? Yo, a decir verdad, no estoy seguro de que merezca la pena jugársela con etotalk, aunque sean 20 dólares menos.

Que yo, por cambiarlo, cambiaría el título, pero lo cierto es que no creo que sea buena idea recomendar etotalk, después de todas las experiencias negativas que hemos visto últimamente.

Uys, si yo recomendar no recomiendo nada. Vi el precio mas barato con posibilidad del idioma y del market y por eso lo puse.
Pues si etotalk es menos de fiar que asi se quede.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Lo de los 179$ de etotalk es falso porque hay que sumar nada más y nada menos que 50$ en gastos de envío, casi ná,!
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo encuentro mucha mejor opcion el TCL S900

102472492_20120617175239.jpg

He intentado reunir gente para una conjunta pero sin exito ya que TCL da como pereza de comprar pero viendo uno las especificaciones alucina porque tiene el mismo potencial que todo un Huawei P1, ahi es nada.
Procesador: dual core TI OMAP 4460 a 1,5 GHz, 1 GB d RAM. Lástima que no sea dual sim.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409786


102472492_20120617175239.jpg
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Más barato en , (LENOVO) A789 de pantalla 4,0 "Multi-táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577 teléfono inteligente 3G con Dual SIM y Dual Core.



NOTA DE MODERACIÓN:


Hola, usted no puede poner links y hacer publicidad fuera del subforo de compraventa y dependiendo si ustedes dan algun cupon-descuento. Otra cosa muy distinta es que un usuario que no tenga nada que ver con la tienda, publique que se está empezando a comercializar un determinado terminal nuevo, como es el caso de este hilo.

Reporto esto a @Breixo para que lo vea.

Borrado link, Gracias @rareipe por el aviso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

yo me he decidido por comprarlo en etotalk a ver como me va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba