Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

yo me he decidido por comprarlo en etotalk a ver como me va

@gusgon, pues no te olvides de comentar por aqui como te va el tema, porque yo con el A750 me doy por vencido (no hay stock y si lo hay esta al precio del A789) asi que ya estoy mirando sitios para hacerme con uno.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Ande o no ande, caballo grande.

Si podeis optar por el lenovo A789, hacerlo. En teoria y segun especificaciones es mejor terminal que el A750.

Saludos y suerte en la compra.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@gusgon, pues no te olvides de comentar por aqui como te va el tema, porque yo con el A750 me doy por vencido (no hay stock y si lo hay esta al precio del A789) asi que ya estoy mirando sitios para hacerme con uno.

Saludos!

Me ha dicho un pajarito que están fabricando el Lenovo A750 con MTK6577 y un poco más caro que hasta ahora, lógicamente.

Estoy de acuerdo en que por precio no se le puede pedir más. Yo he tenido el Zopo100, Zopo200 y el Lenovo A750 (y muchos clones, Star, Hero, etc) y me quedo con Lenovo sin dudarlo. Muchísimo más estable y de mejores materiales que Zopo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo podría comprar varias unidades del A789 tratando de conseguir el mejor precio posible, pero claro...
- Por un lado tengo que ganar algo, si no no tiene sentido que asuma todos los riesgos: Aduanas, pérdidas, deterioro en el envío, que llegue defectuoso y tenga q devolverlo, etc.
- Y además el coste de envío de mi casa a la vuestra. En Correos 6€ como mínimo.

A cambio no tendríais que preocuparos de seguir ningún envío, de hacer tratos con vendedores chinos cuya fiabilidad desconocéis, pelearos con ellos si hay algún problema, enviarlo de vuelta a China si llega mal y esperar 2 meses a que vuelva, recibirlo testeado (y si puedo con Root y recovery instalados, backup, etc).

Y por otro lado, debería disponer del dinero a priori y por tanto el compromiso de quedároslo.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@paute, pues lo tienes mas o menos facil. Crea una lista, consulta precios y antes de hacer el pedido que te den un anticipo, el % que estimes tu necesario y adelante.

Saludos y seguiré el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo podría comprar varias unidades del A789 tratando de conseguir el mejor precio posible, pero claro...
- Por un lado tengo que ganar algo, si no no tiene sentido que asuma todos los riesgos: Aduanas, pérdidas, deterioro en el envío, que llegue defectuoso y tenga q devolverlo, etc.
- Y además el coste de envío de mi casa a la vuestra. En Correos 6€ como mínimo.

A cambio no tendríais que preocuparos de seguir ningún envío, de hacer tratos con vendedores chinos cuya fiabilidad desconocéis, pelearos con ellos si hay algún problema, enviarlo de vuelta a China si llega mal y esperar 2 meses a que vuelva, recibirlo testeado (y si puedo con Root y recovery instalados, backup, etc).

Y por otro lado, debería disponer del dinero a priori y por tanto el compromiso de quedároslo.

Pues entonces haz tus números y cuanto sepas por cuanto puede salir la cosa comenta, a mi por lo menos si me interesa.
Y eso del A750 con mt6577, si practicamente la unica diferencia entre el A750 y A789 es el procesador o va a tener más novedades?

en ascuas me dejas @pauete, como dice @Breakk "Saludos y seguiré el hilo"
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Cuenta conmigo @pauete. Yo te pago el 100 por 100 por adelantado, pues lo que estás ofreciendo es justamente lo que busco.

Eso sí, hablamos del A750 o del A789? En caso de que sea el primero, podría ser con el 6577?
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pues entonces haz tus números y cuanto sepas por cuanto puede salir la cosa comenta, a mi por lo menos si me interesa.
Y eso del A750 con mt6577, si practicamente la unica diferencia entre el A750 y A789 es el procesador o va a tener más novedades?

en ascuas me dejas @pauete, como dice @Breakk "Saludos y seguiré el hilo"

No sé, me lo ha dicho un proveedor, que había aumentado de precio y le he preguntado la razón.
Me ha dicho que se estaba fabricando con el nuevo chip MTK6577.
Cuando lo sepa seguro ya os lo diré. Pensé que se confundía con el A789, pero me ha confirmado que no..
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@pauete por mi parte me parece genial yo segun el precio puedo estar interesado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo tambien querria uno si me confirman la anulacion del pedido, en la ultima semana he pedido el A750 A 3 sitios diferentes y nada de nada a si que stoy a que me anulen el ultimo y si me lo anulan yo quiero un A789 tambien.

Un saludo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

A ver si me dan precios.
Le he preguntado a varios y trataré de regatear al máximo.
Quizá sería bueno comprar yo uno y testear su calidad, y entonces hacer un pedido mayor. No creo que siendo Lenovo haya mayor problema que el hecho de estar en inglés, o quizá que haya que duplicar la agenda con el +34 en la cuenta de Gmail (como pasaba en el A750, que por lo demás era excelente).
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

En aliexpress los hay desde 135€ puestos aqui (sin aduanas) y con español.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba