Hilo General Mstar M1 Pro MTK6752

Ya lo he hice en cuanto hice el root, pero no veo mejoras. Y el cargador de serie tarda una barbaridad en cargar, no sé si pensar que la batería no está bien o que el cargador no vale para nada.
Yo algo de mejora si que noto...
En aliexpress tenemos la original para el m1 por 7ypico €. Por 10€ hay unas de alta capacidad 3500mAh para el s700 yo estuve revisando las fotos con lupa y PARECEN iguales (pero...) y por ese precio también hay para el S100 de 4600mAh (en las fotos ya me surgen mas dudas...)
 
Buenas tardes a todos

Yo probe con el King root, luego le pase el BATTERY CALIBRATION y va perfecto, me aguanta todo el dia, ahora mismo lleva desenchufado desde las 06:30 y todavia me marca un 82%, asi que de lujo. Se acabo eso de cargarlo cada 5h
 
Buenas tardes a todos

Yo probe con el King root, luego le pase el BATTERY CALIBRATION y va perfecto, me aguanta todo el dia, ahora mismo lleva desenchufado desde las 06:30 y todavia me marca un 82%, asi que de lujo. Se acabo eso de cargarlo cada 5h

Ya. A mi, sin tocarlo mucho, me puede aguantar todo el día, pero como se me ocurra abrir una página de internet (sobre todo un periódico) baja la batería a un ritmo frenético. Lo que más me mosquea es que a veces hay una caída de carga espectacular en apenas dos o tres minutos sin nada que justifique ese ritmo; y el cargador puede tardar, según le dé, 8 horas o más en cargar. Otras veces, en 3 horas ya está. Ya no sé si el problema es el cargador, la batería, el móvil o qué.
 
Ya lo he hice en cuanto hice el root, pero no veo mejoras. Y el cargador de serie tarda una barbaridad en cargar, no sé si pensar que la batería no está bien o que el cargador no vale para nada.
Creo recordar que el cargador era de 1A.

Prueba con otro cargador.

Te doy una idea: si tienes un cargador de batería externo, Prueba a cargarla con él.

Aunque yo creo que ganarás si pides una batería nueva. Me parece que están sobre unos 10 dólares, cuando lo miré.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos

Yo probe con el King root, luego le pase el BATTERY CALIBRATION y va perfecto, me aguanta todo el dia, ahora mismo lleva desenchufado desde las 06:30 y todavia me marca un 82%, asi que de lujo. Se acabo eso de cargarlo cada 5h
Por probar no se pierde nada.

Si te aguanta es porque tu batería debia de estar descalibrada pero estaba bien internamente.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Creo recordar que el cargador era de 1A.

Prueba con otro cargador.

Te doy una idea: si tienes un cargador de batería externo, Prueba a cargarla con él.

Aunque yo creo que ganarás si pides una batería nueva. Me parece que están sobre unos 10 dólares, cuando lo miré.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_9f472adf85b6dbf80486e5f1251abcb2.jpg

1,5A y me carga al 100% en menos de 2 hora. Lo que si el cable plano de serie (muy chulo) se me fastidió enseguida. Yo le puse un cable de otro teléfono pero con a base de enchufe orifinal

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_9f472adf85b6dbf80486e5f1251abcb2.jpg

1,5A y me carga al 100% en menos de 2 horas

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
Es cierto. Que cabeza la mia.

Prueba a cargarlo con un cargador de 1A y al cargar mas lento, a ver si consigues que la carga dure más.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_9f472adf85b6dbf80486e5f1251abcb2.jpg

1,5A y me carga al 100% en menos de 2 hora. Lo que si el cable plano de serie (muy chulo) se me fastidió enseguida. Yo le puse un cable de otro teléfono pero con a base de enchufe orifinal

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk

Sí, la verdad es que el cable blanco ni siquiera vale como cable de datos. Con él el móvil siempre me dice CARGANDO CON USB, en lugar de CARGANDO CON CA.
Por lógica, si la batería es de 3000 mAh, con un cargador de 1,5A debería tardar 2h en cargar, pero desde luego con el cargador del Mstar no lo he conseguido nunca en sólo ese tiempo.
Probaré cambiando el cable, ojalá sea solo eso.
 
Ya. A mi, sin tocarlo mucho, me puede aguantar todo el día, pero como se me ocurra abrir una página de internet (sobre todo un periódico) baja la batería a un ritmo frenético. Lo que más me mosquea es que a veces hay una caída de carga espectacular en apenas dos o tres minutos sin nada que justifique ese ritmo; y el cargador puede tardar, según le dé, 8 horas o más en cargar. Otras veces, en 3 horas ya está. Ya no sé si el problema es el cargador, la batería, el móvil o qué.

Yo lo uso como siempre, miro redes, juegos e internet, y no baja tanto, anoche le meti a hacer streaming enganchando la conexion de yomi y ahi si que bajo, pero seguia vivo, de hecho aun sigue con la carga de ayer

Screenshot_2016-02-23-08-03-01.png
 
Sí, la verdad es que el cable blanco ni siquiera vale como cable de datos. Con él el móvil siempre me dice CARGANDO CON USB, en lugar de CARGANDO CON CA.
Por lógica, si la batería es de 3000 mAh, con un cargador de 1,5A debería tardar 2h en cargar, pero desde luego con el cargador del Mstar no lo he conseguido nunca en sólo ese tiempo.
Probaré cambiando el cable, ojalá sea solo eso.
Los cables también tienen mucha importancia. Un cable malo o con poca sección de conductor puede demorar el tiempo de carga hasta casi el doble.


Cambia el cable, Prueba con el cargador de origen y también con un cargador de otro móvil que de entre 1 y 1,5 A. No lo cargues con uno de 2 A, por si acaso.


Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-02-25-08-53-56.png


Apago el móvil por la noche con casi el 50% de la batería. Suenan las alarmas, y sigue el mismo nivel. Enciendo y el nivel es... el 4%. Toma ya, a cargar el móvil otra vez.

Desde luego, qué raro es todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba