Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hilo General TV Box Android Amlogic MK808B Plus

Tema en 'MK808B Plus' iniciado por Breakk, 3 May 2015.

1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.223
    31 May 2010
    Hola a todos.

Aqui abrimos el Hilo General para tratar todo tipo de cuestiones sobre éste TV Box Android Amlogic MK808B Plus, que no tengan un hilo específico para ello.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Varios compañeros del staff están realizando una compra conjunta. Lo podeis encontrar en el subforo de compras conjuntas o pinchando aqui:
    https://www.movilesdualsim.com/tema/gran-oportunidad-tv-box-android-amlogic-mk808b-plus.100067/

Última edición: 3 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
      Haber yo estoy muy verde con esto, creo que para muchos compis de la conjunta también será el primer cacharro de este tipo que tienen, así que si los moderadores lo estiman, no sé si sería bueno crear un hilo en plan primeros pasos o que hacer cuando te llegue. Lo digo siempre desde mi ignorancia, igual me equivoco y el bicho es enchufar y listo, a descargar aplicaciones y a gozar, o no? A lo mejor es suficiente con este hilo que abrió @Paco_m@Paco_m https://www.movilesdualsim.com/tema...v-stick-quad-core-amlogic-mk808b-plus.100210/

Saludos!

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.864
      35.135
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Pasate por el hilo que se llama Kodi, en el encontraras todo lo necesario para sacarle el mejor partido al cacharro

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado