APORTE Hilo General Umi IRON

El problema de que alguna apk no vaya, es que es Android 5.1. Ya sacaran actualizaciones las casad de las aplicaciones.

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
Breakk, lo siento pero en los ajustes dentro de la cámara no me sale donde guardar las fotos. Puedes poner un pantallazo?

Ostras, que no me sale a mi tampoco. :coldsweat:

Lo siento.

Lo acabo de mirar y en el Mstar M1 Pro, que tiene android 5.0, tampoco viene la selección de ubicación.

Pues no te queda otra que o bien copiar la carpeta de las fotos de la memoria interna a la microsd o bien seleccionar memoria microsd en almacenamiento.
 
Breakk, lo siento pero en los ajustes dentro de la cámara no me sale donde guardar las fotos. Puedes poner un pantallazo?

Ostras, que no me sale a mi tampoco. :coldsweat:

Lo siento.

Lo acabo de mirar y en el Mstar M1 Pro, que tiene android 5.0, tampoco viene la selección de ubicación.

Pues no te queda otra que o bien copiar la carpeta de las fotos de la memoria interna a la microsd o bien seleccionar memoria microsd en almacenamiento.
 
La aplicación de Lenovo Supercamera si deja en la sd. Pero tienes que predeterminar todo a la sd. A ver si en una actualización lo solucionan, como parche temporal vale lo de la Lenovo.
 
Cuanto almacenamiento interno tenéis? Yo 11,62gb, es normal? No debería ser cerca de los 16gb?
 
normalmente suele ocupar bastante el OS, si anuncian 16 gb nunca los vas a tener enteros disponibles
 
Ok. Sera así, pues ya chupa el SO mas de 1/3 de la memoria. Tengo una Tablet y también lo mismo. Android tiene que ponerse las pilas en eso, así se come mucha memoria.
 
Ok. Sera así, pues ya chupa el SO mas de 1/3 de la memoria. Tengo una Tablet y también lo mismo. Android tiene que ponerse las pilas en eso, así se come mucha memoria.

No solo Android, cualquier sistema operativo lo hace.

Si tienes un disco de pc de 32gb tendrás que instalarle el sistema operativo y ya no serán los 32gb iniciales, piensa en eso.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba