APORTE Hilo General Umi IRON

La verdad con el Iron mi opinion es que mucha gente esta un poco decepcionada con Umi yo estoy esperando a ver si terminan de pulir la rom queria comprar uno para mi hija pero estoy ya casi decidido por volver a comprarle un Xiaomi otra vez.

Es que Xiaomi está en otra dimensión, muy por encima de otras marcas. Yo es mi primer Xiaomi y ya te digo que seguramente no se el ultimo sino el primero de muchos otros.

Sobre el tema de los updates del iron, yo estoy ya cansado de pelearme con Umi. Llevo con estos temas desde Julio del año pasado, y la verdad, ya estoy cansado de tanto batallar y reclamar mejoras de rom, que solucionaran los bugs que habian,etc.

Vendo mi terminal tranquilo, sabiendo que he ayudado a mejorar la rom en la medida que he podido junto con vosotros y el ex comercial que habia antes de Umi España en el foro (que gran persona). Ahora mismo, pues aparte de lo de la velocidad de transmision de archivos entre la memoria interna y el pc, lo que quedaba era terminar de ajustar un poco que el flash retrasara el apagado al hacer la foto. Por lo demas, me doy mas que satisfecho, la rom está muy depurada.

Teniais que haber visto como iba el iron con la V0.04 con la que me enviaron el primer umi, aquel iron que resultó ser una versión ingenieria (menos mal que me di cuenta y enseguida reclamé que me enviaran una versión final), que es el movil que tengo actualmente y que he llevado como movil conmigo desde Agosto del año pasado hasta hoy mismo.
 
@Breakk este es el gran error de Umi si repasaran estos dos detalles de rom este Iron y algunos terminales serian muy buenos ( que ya lo son falta pulir rom )
Gran trabajo el tuyo
 
@Breakk este es el gran error de Umi si repasaran estos dos detalles de rom este Iron y algunos terminales serian muy buenos ( que ya lo son falta pulir rom )
Gran trabajo el tuyo
Hoy he vuelto a preguntar sobre la rom. A ver que nos dicen.

Espero que solucionen esas dos cosas, aunque lo de la velocidad de transferencia, no lo tengo muy claro que se pueda solucionar por software.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
alguin sabe dibde ouedo encontrar una pantalla de umi iron y cuanto valen? por que no encuentro ninguna :( gracias
 
alguin sabe dibde ouedo encontrar una pantalla de umi iron y cuanto valen? por que no encuentro ninguna :( gracias

@Armentor, aqui te he encontrado 2, pero son pantalla + digitalizador:

Galería de pantalla digitalizador umi iron al por mayor - Compra lotes de pantalla digitalizador umi iron a bajo precio en AliExpress.com

Shop screen umi iron online - Buy screen umi iron for unbeatable low prices on AliExpress.com

Cuidado que hay una que pone "usada".

Esto es lo que he encontrado. No se si habrá en mas sitios.
 
De momento no se nada mas. Volveré a preguntar, pero me huele mal. No es normal estar mas de 3 o 4 meses sin sacar un update.
 
Hola que disco de escritura predeterminado elijo en mi UMI IRON Pro la SD o memoria interna?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba